Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Las chicas son protagonistas en Mayo con Dando la Nota 3 y Plan de Chicas

DESMELÉNATE EN TU SALÓN CON LAS MUJERES SIN PELOS EN LA LENGUA DE DANDO LA NOTA 3 Y PLAN DE CHICAS

Sony Pictures Home Entertainment España lanza en mayo dos divertidísimas comedias en clave femenina

También disponible el pack de la trilogía DANDO LA NOTA en formato físico

Que las chicas son guerreras bien los saben en Sony Pictures Home Entertainment España. Por ello, terminan el mes de mayo con dos comedias muy divertidas en las que las mujeres toman las riendas: DANDO LA NOTA 3 (Universal Pictures, 2017) y PLAN DE CHICAS (Universal Pictures, 2017). La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Anna Kendrick ya está disponible en DVD y Blu-ray, acompañada de un pack con las tres películas de esta saga de música y fraternidad femenina también en DVD y Blu-ray. Por su parte, el sleeper del año pasado en la taquilla americana, con Tiffany Haddish, Jada Pinkett Smith y Queen Latifah a la cabeza, ya está a la venta en DVD.

DANDO LA NOTA 3 (disponible en DVD y Blu-ray desde el 9 de mayo)

Una vez concluidos sus estudios universitarios, Las Bellas regresan para enfrentarse al mundo real y comprobar que hace falta algo más que una buena voz para triunfar. Tras ganar el campeonato del mundo, Las Bellas se separan para seguir con sus vidas, hasta que se dan cuenta de que la música a capella no tiene muchas salidas laborales. Cuando surge la oportunidad de participar en una gira por el extranjero, el destino reunirá por última vez a estas peculiares estrellas.

Bajo la dirección de Trish Sie (realizadora de tres geniales vídeos musicales para Ok Go), repiten en la tercera entrega la nominada a un Oscar Anna Kendrick (Up in the Air), la también nominada a los Premios de la Academia Hailee Steinfeld (Valor de ley, Dando la Nota 2), Rebel Wilson (La boda de mi mejor amiga), Brittany Snow (Hairspray), Anna Camp (Criadas y señoras), Hana Mae Lee (Franquicia Patriota), Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre) y el nominado a un Emmy John Michael Higgins (Blade: Trinity), entre otros. Junto al elenco original, nuevas caras como John Lithgow (The Crown), Ruby Rose (Orange is the New Black) y el galardonado productor musical DJ Khaled se embarcan en la última aventura de Las Bellas.


EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA

La edición DVD cuenta con los siguientes contenidos adicionales:
  • Actuaciones musicales completas
  • Escenas eliminadas: Aubrey en la puerta del hotel de Amy
  • Tomas falsas
  • A capella
  • Las mujeres de DANDO LA NOTA 3
  • La actuación final
  • El sur de Hollywood
La edición Blu-ray incluye todos los extras del DVD y también:
  • Competición crescendo
  • Cabeza de cartel: DJ Khaled
  • La nota final: John y Gail
  • Videoclip oficial: "Freedom! ́90 x cups"
Además de las ediciones individuales de DANDO LA NOTA 3, Sony Pictures Home Entertainment ha lanzado un pack recopilatorio con las tres películas de la saga: DANDO LA NOTA, DANDO LA NOTA: AÚN MÁS ALTO Y DANDO LA NOTA 3. El pack está disponible en DVD y Blu-ray, y cada película viene acompañada de sus correspondientes contenidos adicionales.


PLAN DE CHICAS (disponible en DVD desde el 23 de mayo)

Jada Pinkett Smith (Malas madres, Gotham), Queen Latifah (Chicago, Empire), Regina Hall (franquicia Scary Movie) y Tiffany Haddish (The Carmichael Show) son cuatro amigas que viajan a Nueva Orleans para asistir al Essence Festival, donde una de ellas presenta su nuevo libro de autoayuda. Allí se pelearán, se reconciliarán, volverán a estrechar lazos y, sobre todo, redescubrirán su lado más salvaje. Disfrutarán bailando, bebiendo, metiéndose en líos y viviendo romances en una experiencia única capaz de escandalizar a toda la ciudad.

El productor Will Packer (Infiltrados en Miami, En qué piensan los hombres) y director Malcolm D. Lee (El mejor amigo del novio, El reencuentro) ponen todas sus dotes para la comedia al servicio de PLAN DE CHICAS, el sleeper del pasado verano en Estados Unidos, donde fue la primera comedia de acción real de 2017 en superar la barrera de los 100 millones de dólares de recaudación.

La edición DVD incluye los siguientes extras:
  • Escenas inéditas
  • Tomas falsas
  • Planeando el viaje
  • Momentos escandalosos
  • La esencia de Nueva Orleans

INFORMACIÓN TÉCNICA DANDO LA NOTA 3
DVD: Audio en inglés, castellano y francés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, francés, árabe, danés, holandés, finés, hindi, islandés, noruego, portugués y sueco. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.85:1).
BLU-RAY: Audio en inglés DTS-X. Castellano y francés DTS-HD High Resolution Audio 7.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, francés, árabe, danés, holandés, finés, hindi, islandés, noruego, portugués y sueco. Película en alta definición en pantalla ancha (1.85:1). 
DANDO LA NOTA 3 ha sido escrita por Kay Cannon y Mike White, y dirigida por Trish Sie. Producida por Paul Brooks p.g.a, Max Handelman p.g.a, y Elizabeth Banks p.g.a; con la producción ejecutiva de Jason Moore, Scott Niemeyer y David Nicksay. Tiene una duración aproximada de 89 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.
PLAN DE CHICAS
DVD: Audio en inglés, castellano, francés y alemán Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, holandés, francés y alemán. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.35:1).
PLAN DE CHICAS ha sido escrita por Kenya Barris y Tracy Oliver, basada en la historia de Erica Rivinoja, Kenya Barris y Tracy Oliver; y dirigida por Malcolm D. Lee. Producida por Will Packer p.g.a y Malcolm D. Lee p.g.a; con la producción ejecutiva de Preston Holmes y James Lopez. Tiene una duración aproximada de 117 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.