Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Escucha GRÍTAME, nuevo single de TODO BIEN TODO MAL

Todo Bien Todo Mal publica "Grítame" con la producción de Carlos Hernández Nombela

La banda Todo Bien Todo Mal lanzó "Grítame" el viernes 1 de marzo, un single de ritmo frenético producido por Carlos Hernández Nombela en el Castillo Alemán.

Todo Bien Todo Mal, una banda joven de indie rock con nacionalidad venezolana y española, evolucionó desde el proyecto en solitario de Andres Boissiere, quien lanzó un EP autoproducido en un piso de seis metros cuadrados en 2023. Ahora, el grupo cuenta con cuatro integrantes con trayectorias musicales diversas: Sergio Gómez, guitarrista de Rey Amarillo; Jaime Crisóstomo, ex-batería de Munset; y Rafael "Boli" Pérez, anterior bajista de La Vida Bohème.

Inspirados por el rock japonés de los años 90 y 2000, como Number Girl y The Pillows, así como por el sonido de My Bloody Valentine, Soda Stereo, Simón Díaz y Celia Todd, Todo Bien Todo Mal crea música honesta, estruendosa y ansiosa, destacando en presentaciones en vivo.

Su sencillo "Grítame" refleja el constante ruido mental y el miedo a la desconexión, siendo su primer lanzamiento como banda y producido por Carlos Hernández Nombela (Los Planetas, Viva Suecia, Carolina Durante, Cariño, Niña Polaca). La canción invita a liberar emociones, enfrentar inseguridades y encontrar catarsis en tres minutos y medio de intensidad sonora. 

El vídeo musical toma inspiración de los openings de anime de los años noventa y del vídeo de "Race for the Prize" de The Flaming Lips. Para lograr esta estética, Juan Antonio Gómez, director de fotografía y operador de cámara, propuso montar la cámara en una bicicleta de la banda. En el vídeo, se muestra a la banda persiguiendo esa bicicleta en el parque de Valdebebas de Madrid, buscando transmitir una sensación de fatiga. La idea era agotar a los músicos durante la grabación para reflejar autenticidad en pantalla, y parece que lo lograron. En el proceso de edición, Andrés se enfocó en resaltar la energía frenética de la canción y de la banda.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.