Square Enix anuncia el lanzamiento de VISIONS OF MANA para Verano de 2024
EL LANZAMIENTO DEL VIDEOJUEGO "VISIONS OF MANA" TENDRÁ LUGAR EN VERANO DE 2024
Se han revelado recientes capturas de pantalla del juego que exhiben el sistema de combate aéreo y de los elementales, además de presentar a los nuevos compañeros animales, conocidos como pikuls
En el Developer Direct Showcase de Microsoft, Square Enix Ltd. ha compartido nuevos detalles acerca de Visions of Mana, la primera entrega principal de la apreciada saga de Mana en más de quince años. Durante la presentación de los desarrolladores, el productor de la saga, Masaru Oyamada, y el creador de la saga, Koichi Ishii, introdujeron a los jugadores en el renovado mundo de Mana. Además, ofrecieron un análisis exhaustivo del proceso de desarrollo y de la mecánica de juego llena de acción que aguarda a los jugadores de Visions of Mana. Este título está programado para su lanzamiento en verano de 2024 y estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Windows PC y PC a través de STEAM.
La mecánica de juego innovadora y las imágenes entre bastidores proporcionan a los fanáticos y a los recién llegados una visión más detallada de algunas de las características más recientes, así como de los monstruos y criaturas presentes en Visions of Mana. Masaru Oyamada, el productor de la saga Mana, compartió información adicional sobre el sistema de combate de Visions of Mana, destacando la introducción del combate aéreo. Este nuevo sistema permitirá a los jugadores alcanzar alturas inexploradas en la lucha, posibilitando tanto los ataques físicos con armas como los ataques mágicos en el aire.
Los aficionados también se alegrarán de ver el regreso de un elemento fundamental de la saga: los elementales. Estos colaboran con los jugadores en las batallas proporcionando objetos especializados, y cada arma tiene un efecto distinto en combate según su elemento correspondiente, permitiendo un estilo de lucha rápido y flexible. Además, en Visions of Mana, se presentan a los "pikuls" como nuevos compañeros, criaturas adorables diseñadas por Koichi Ishii, el creador de la saga, inspiradas en animales reales y mitológicos. Estos pikuls acompañarán a los jugadores en su travesía por el expansivo mapa terrestre, explorando el dinámico mundo del juego.
SQUARE ENIX también reveló que la banda sonora de Visions of Mana incluirá una lista de 100 temas en el momento de su lanzamiento, todos compuestos o con contribuciones de talentosos creadores musicales que han trabajado en entregas anteriores de Mana, como Hiroki Kikuta, Tsuyoshi Sekito y Ryo Yamazaki. Además, el juego contará con un sistema de música adaptativa que permitirá a los jugadores cambiar de manera fluida entre la exploración del mapa y las batallas, intensificando la sensación de urgencia al ajustar la música ambiental según entren o salgan de combate.
Desde el debut de la saga en 1993 como MYSTIC QUEST, un derivado de FINAL FANTASY, los juegos de Mana han sumergido a los jugadores en mundos vibrantes, escenarios asombrosos, personajes inolvidables y fantásticas historias en diversos géneros y plataformas. Con tres décadas de legado, Masaru Oyamada, el productor de la saga Mana, y su equipo han aplicado sus conocimientos adquiridos en los últimos diecisiete títulos de Mana para asegurar que Visions of Mana conserve la esencia que los jugadores conocen y aman, al mismo tiempo que ofrece una experiencia renovada con historias, personajes y mecánicas de juego completamente nuevas.
Visions of Mana saldrá en el verano de 2024 para las consolas PS5 y PS4, Xbox Series X|S, Windows para PC y Steam.
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