Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

La Guía Oficial Completa de The Legend Of Zelda: Tears of the Kingdom saldrá a la venta el 16 de Junio 2023

Sácale el partido a una aventura en la que el único límite es tu imaginación

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – La Guía Oficial Completa

La firma Piggyback lanzará el 16 de junio de 2023 la guía oficial completa de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en dos versiones: estándar y de coleccionista. Con un total de 496 páginas, esta guía proporcionará a los jugadores soluciones para rompecabezas, acertijos misterios ademas de una detallada guía paso a paso del juego, un atlas completo de Hyrule y estrategias para vencer a los rivales en el juego. La versión estándar de la guía mide 210mm x 280mm y tiene una tapa blanda, mientras que la versión de coleccionista mide 216mm x 286mm y cuenta con una atractiva tapa dura.

Historia

En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en un vasto mundo lleno de misiones variadas, rompecabezas desafiantes, monstruos feroces y paisajes únicos. En colaboración con Nintendo, la firma Piggyback ha creado una guía completa y autorizada que proporciona una experiencia de juego aún más enriquecedora. Con el objetivo de ayudar a los jugadores a descubrir y disfrutar cada momento del juego, la guía ofrece una exploración detallada de todas las características y facetas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Características principales

  • ¡ENCUENTRA RESPUESTAS! - Resolvemos los rompecabezas, acertijos y misterios.
  • GUÍAS PASO A PASO FIABLES - Sigue la guía, si quieres que te orientemos en la partida, o juega por tu cuenta y consulta consejos de experto cuando lo necesites.
  • ATLAS COMPLETO DE HYRULE - Planifica tus expediciones e identifica todos los puntos de interés, gracias a los impresionantes mapas anotados.
  • 100% COMPLETA - Si puedes enfrentarte a un rival, te diremos cómo vencerlo; ¡cuando lo necesites, te mostraremos dónde encontrarlo!

Título: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - La Guía Oficial Completa

Formato: Guía

Desarrollador/Editor: Piggyback

Idioma: castellano

Lanzamiento: 16 de junio de 2023

Páginas: 496

Web oficial: https://www.piggyback.com/


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.