Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nueva fecha de estreno de TODO SOBRE MI PADRE. Estreno 9 de Junio 2023

Estreno anticipado de "Todo sobre mi padre", película protagonizada por Robert De Niro

Fecha de estreno: 9 de Junio en cines

La distribuidora Diamond Films ha anunciado una emocionante modificación en la fecha de estreno de la próxima comedia protagonizada por Robert De Niro, titulada "Todo sobre mi padre". Ahora, los cinéfilos podrán disfrutar de esta película a partir del 9 de Junio en las salas de cine.

En esta producción, el popular humorista estadounidense Sebastian Maniscalco (conocido por su participación en películas como "Green Book" y "El irlandés") hace su debut en la pantalla grande junto al ganador de dos premios Oscar, Robert De Niro. La comedia se basa en la relación personal del cómico, quien también es guionista del filme, con su padre, su vida familiar y su experiencia creciendo en una familia de inmigrantes italianos.

La película está dirigida por Laura Terruso (conocida por su trabajo en "Work It: Al ritmo de los sueños") y cuenta con un elenco destacado, que incluye a Leslie Bibb (Iron Man) como la novia de Sebastian, Kim Cattrall (Sexo en Nueva York) y David Rasche (Quemar después de leer) interpretando a los padres de ella, y a Anders Holm (El becario) y Brett Dier (Fresh) como los hermanos de Sebastian.

La trama se desarrolla cuando el joven Sebastian (interpretado por Sebastian Maniscalco) decide pedir matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Sin embargo, antes de dar su consentimiento, su padre Salvo (Robert De Niro), un inmigrante italiano de la vieja escuela, insiste en pasar un fin de semana con los padres de ella. Como era de esperar, el choque cultural entre ambas familias es inevitable y da lugar a situaciones cómicas y llenas de humor.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.