Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de THE CREATOR. Estreno en cines próximamente

PRIMER TRÁILER DISPONIBLE de THE CREATOR

Dirigida por Gareth Edwards, la película está protagonizada por John David Washington, Gemma Chan, Ken Watanabe, Sturgill Simpson, la debutante Madeleine Yuna Voyles y la ganadora del Premio de la Academia Allison Janney

PRÓXIMAMENTE SOLO EN CINES

Disfruta del emocionante tráiler y póster de The Creator, un thriller de acción y ciencia ficción de 20th Century Studios, New Regency y Entertainment One. Dirigida por Gareth Edwards (Rogue One: Una historia de Star Wars, Godzilla) y protagonizada por John David Washington, Gemma Chan, Ken Watanabe, Sturgill Simpson, Madeleine Yuna Voyles y Allison Janney (ganadora del Premio de la Academia por Yo, Tonya). Próximamente en cines. Guión de Gareth Edwards y Chris Weitz, con producción de Gareth Edwards, Kiri Hart, Jim Spencer y Arnon Milchan. Productores ejecutivos: Yariv Milchan, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Nick Meyer y Zev Foreman.

En un futuro donde la humanidad se enfrenta a las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua (interpretado por Washington), un ex agente de las fuerzas especiales atormentado por la desaparición de su esposa (Chan), es reclutado para rastrear y eliminar al Creador. Este genio de la IA ha creado un arma misteriosa capaz de poner fin a la guerra y, potencialmente, a toda la humanidad. Joshua y su equipo de agentes de élite se aventuran detrás de las líneas enemigas, adentrándose en el territorio controlado por la IA. Sin embargo, descubren que el objetivo que deben destruir es una IA que ha adoptado la apariencia de un niño pequeño, un arma capaz de destruir el mundo.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.