Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nueva figura edición limitada y muy especial de Darth Vader by Lladró

EL DARTH VADER MÁS EXCLUSIVO

Lladró presenta una edición especial en porcelana de Darth Vader con motivo del 70 aniversario de la marca

Uno de los Sith más temibles del universo conocido se convierte en protagonista de una de las últimas creaciones de los artistas de Lladró. Durante la Star Wars Celebration, que este año se celebra en Londres a partir del 7 de abril, se desvelará una edición limitada muy especial de Darth Vader: el máximo representante del lado oscuro de la Fuerza en 70 unidades y acabado en dorado, en homenaje al 70 aniversario de la marca.

Darth Vader forma parte del imaginario popular como uno de los mayores villanos de la historia del cine. El temible Lord oscuro Sith es reconocible en todo el mundo gracias a su mítica indumentaria y su peculiar movimiento casi robótico. Características que han sido perfectamente plasmadas gracias a una meticulosa labor de grabado, un diseño cargado de dinamismo y la "fuerza" que domina todas las criaturas vivientes de una galaxia muy, muy lejana.

Esta nueva creación de Lladró es un ejemplo de la diversidad alcanzada por la firma valenciana a lo largo de siete décadas revolucionando el mundo de la porcelana. Una muestra más de un oficio artesanal llevado a una nueva dimensión creativa con el universo Star Wars.

El icónico personaje ya tuvo su réplica elaborada a mano por parte de los artesanos de Lladró, en una serie limitada de 504 unidades que se lanzó en 2022 y que se encuentra agotada. Pieza indispensable para los amantes de Star Wars, la creación en porcelana reproducía a Darth Vader con todo su magnetismo, en negro mate con toques brillantes y una imponente presencia de casi 50 cm de alto. La cifra de 504 unidades que se puso a la venta se escogió en homenaje al 4 de mayo, día de Star Wars.

Esta nueva edición especial de Darth Vader, también de casi medio metro de altura y acabada en dorado, se une en la Star Wars Celebration 2023 a la versión en porcelana de Grogu, el adorable protagonista de The Mandalorian que se ha presentado este año; a las heroínas Rey, protagonista de la última trilogía; Ahsoka Tano y Reina Amidala —ambas en series limitadas de 1000 unidades— y la Princesa Leia.

Las piezas de la línea Star Wars de Lladró están elaboradas en porcelana siguiendo un proceso enteramente artesanal, y están disponibles en todo el mundo desde las boutiques y puntos de venta autorizados de la marca y la tienda online www.lladro.com.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.