Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "VIDA PERRA". Estreno en cines 9 de Junio 2023

RAÚL CIMAS, SUSI CARAMELO, EL MONAGUILLO Y SANTI MILLÁN PONEN VOZ A LOS PROTAGANISTAS DE "VIDA PERRA"

Esta salvaje comedia de acción real para adultos llega exclusivamente a los cines el próximo 9 de junio.

Universal Pictures publica el primer tráiler en español de VIDA PERRA, una nueva comedia que da la vuelta a las clásicas películas de perros que siempre nos han conquistado. Dirigida por Josh Greenbaum (Barb y Star van a Vista Del Mar) y escrita por Dan Perrault (Players, Gamberro de instituto), VIDA PERRA es una gamberra película de acción real para adultos que no dejará indiferente a nadie.

Para su versión doblada al españolla cinta cuenta con las voces de Santi Millán, El Monaguillo, Raúl Cimas y Susi Caramelo.

El polifacético actor y presentador Santi Millán pone voz al protagonista Reggie, un inocente, optimista e ingenuo Border Terrier que, pese a su poca experiencia fuera de casa, se adentrará en una aventura callejera para vengar a su amo.

En esta odisea Reggie irá acompañado siempre por Bug, el gamberro y malhablado líder del grupo de perros callejeros al que pone voz el humorista El Monaguillo. Abogando por la vida de calle y la libertad, Bug está convencido de que el resto de los perros han sido engañados en su misión de amar a las personas.

El cómico Raúl Cimas interpreta Hunter, un gran danés que tuvo que dejar de ser perro policía por no tolerar bien la violencia. Relajado y tímido, ahora trabaja como animal de apoyo emocional en una residencia de ancianos.

Y sumergiéndose por primera vez en el doblaje, la irreverente humorista y presentadora Susi Caramelo interpreta a Maggie, una valiente e inteligente pastora australiana que está secretamente enamorada de Hunter.

VIDA PERRA se estrena exclusivamente en cines el próximo 9 de junio.

Sinopsis

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿qué pasa cuando el humano en cuestión es un malnacido? En tal caso, puede que se merezca sufrir una dulce y perruna venganza.

En VIDA PERRA, Reggie (con voz en VO de Will Ferrell), un border terrier ingenuo y optimista hasta la médula, acaba abandonado en las despiadadas calles de la ciudad por su despreciable dueño, Doug (Will Forte; El último hombre en la Tierra, Nebraska), aunque totalmente convencido de que todo ha sido un malentendido y que su adorado compañero de vida nunca se desentendería así de él.

Pero cuando se topa un locuaz y malhablado Boston terrier llamado Bug (con voz en VO del ganador de un Oscar Jamie Foxx), un perro vagabundo que adora su libertad y que cree que lo de tener dueño es de perdedores, Reggie por fin se da cuenta de que vivía inmerso en una relación tóxica y empieza a ver a Doug como lo que de verdad es: un tiparraco despreciable y desalmado.

Decidido a vengarse, Reggie, Bug y los colegas de este —Maggie (Isla Fisher en VO; Ahora me ves..., De boda en boda), una espabilada pastora australiana que se ha visto relegada por el nuevo cachorrito de su ama; y Hunter (Randall Park en VO; Quizás para siempre, Aquaman), un angustiado gran danés que vive estresado por su trabajo como animal de terapia emocional— urden un plan y se embarcan en una épica aventura para ayudar a Reggie a encontrar el camino de vuelta a casa... y hacer que Doug pague por sus actos arrancándole de un mordisco su apéndice más preciado (y no hablamos de un pie).

Dando totalmente la vuelta a las películas de perros que siempre nos han conquistado, VIDA PERRA, dirigida por Josh Greenbaum (Barb y Star van a Vista Del Mar) y escrita por Dan Perrault (Players, Gamberro de instituto), es una desternillante comedia de acción real para adultos sobre las complicaciones del amor, la importancia de contar con buenos amigos y las inesperadas virtudes de restregar cebolleta en los cojines del sofá.

Con un potente reparto de auténticas estrellas de la comedia —como el ganador de un Grammy Josh Gad (La bella y la bestia), Harvey Guillén (El gato con botas: El último deseo), el nominado a los Emmy Rob Riggle (Resacón en Las Vegas), Brett Gelman (Stranger Things), Jamie Demetriou (The Afterparty) y la nominada al Emmy Sofia Vergara (Modern Family)—, VIDA PERRA está producida por el fundador y presidente ejecutivo de Picturestart Erik Feig (La chica que lo tenía todo, Bailando por la vida), por Louis Leterrier (director de Fast & Furious 10, Furia de titanes) y por el propio Dan Perrault (Players, Gamberro de instituto), además de por los socios de Lord Miller Phil Lord y Chris Miller (Spider-Man: Un nuevo universo, La LEGO película 2), y por el presidente del departamento de cine de Lord Miller, Aditya Sood (Marte (The Martian), Oso Vicioso).

La producción ejecutiva corre a cargo de Jessica Switch, Nikki Baida y Julia Hammer.

#VidaPerra


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.