Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevo edge 40 pro de Motorola

Llega el motorola edge 40 pro, con un diseño impecable y rendimiento sin límites

Motorola anuncia hoy el lanzamiento del nuevo motorola edge 40 pro, un smartphone que destaca por su cómodo y atractivo diseño con bordes infinitos y cuádruple curvatura, la revolucionaria velocidad de la última plataforma móvil de Qualcomm Technologies, Snapdragon 8 Gen 2, un sistema de triple cámara de alta resolución y una eficiente batería con capacidad de carga ultrarrápida.

Como parte de la familia edge, el diseño del edge 40 pro está pensado para ofrecer una comodidad incomparable, curvado en cada lado y de borde a borde para alcanzar una perfección simétrica. Presenta un panel sin bordes para que la atención se centre en el contenido del dispositivo, no en los biseles ni en las marcas de la pantalla. Con un revestimiento antihuellas en la parte delantera y una incrustación de cristal aterciopelado antirreflejos en la trasera, el edge 40 pro es tan estético como cómodo de sujetar. Y el dispositivo está protegido por el cristal Corning Gorilla Glass Victus para un mayor cuidado contra arañazos, superficies rugosas y caídas. Además, cada lateral está perfectamente integrado en un fino marco de aluminio cortado con precisión, e incluso el módulo de la cámara adquiere un nuevo y atrevido aspecto que encaja sin problemas con el diseño del teléfono. Su certificación IP68 proporciona una protección bajo el agua de hasta 1,5 metros en agua dulce durante un máximo de 30 minutos, lo que significa que los usuarios ya no tienen que preocuparse si su dispositivo cae accidentalmente al agua. La pantalla pOLED FHD+ de 6,67'' sin marcos también viene con una rápida tasa de refresco de 165 Hz para hacer scroll con fluidez, jugar y cambiar rápidamente de aplicación.

Además de su diseño, el nuevo motorola edge 40 pro incorpora la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2, que aporta un 35% más de rendimiento de CPU, un 25% más de GPU y una eficiencia energética un 40% superior a la de su predecesora. Con esta plataforma, los usuarios disfrutarán de una experiencia más fluida con aplicaciones que se ejecutan sin lag, y una eficiencia energética que consume menos energía y optimiza la autonomía de la batería. Además, el edge 40 pro está equipado con RAM LPDDR5X y UFS 4.0, la generación más avanzada de RAM y almacenamiento, para aumentar la velocidad y eficiencia general del dispositivo. Con 256 GB de almacenamiento, hay espacio de sobra para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos.

Captura detalles impresionantes con una triple cámara de alta resolución

El nuevo smartphone edge de Motorola llega con un sistema de triple cámara de alta resolución para capturar imágenes y vídeos impresionantes. Su cámara principal de 50 MP cuenta con estabilizador óptico, imprescindible para evitar las fotos movidas, y con un enfoque instantáneo que proporciona 32 veces más píxeles de enfoque en comparación con el tradicional enfoque por detección de fase, alcanzando un rendimiento más rápido y preciso en cualquier condición de luz. El edge 40 pro también incluye una cámara ultra gran angular de 50 MP con lente macro y una cámara para retratos con teleobjetivo 2x de 12 MP, para que los usuarios puedan capturar desde impactantes paisajes hasta atractivos primeros planos.

Para los selfies, el edge 40 pro incorpora una cámara de 60 MP con el procesador de señal de imagen cognitiva de Snapdragon, que utiliza inteligencia artificial avanzada para dividir cada escena en diferentes segmentos. Esto garantiza que áreas como el cielo, los edificios, los paisajes y los tonos de piel se optimicen de forma independiente para obtener una mayor precisión cromática y una foto más fiel a la realidad.

Con este nuevo smartphone, los consumidores también pueden grabar vídeos de calidad cinematográfica, ya sea en una resolución nítida 8K o 4K HDR10+, para dar cabida a más de mil millones de tonos de color en sus secuencias.

Además, Motorola presenta funciones de software que dan vida al excepcional hardware de la cámara de este dispositivo, incluidos nuevos modos de grabación de vídeo para estimular la creatividad, como:

  • Visión Nocturna en vídeo: Cuando se graban vídeos en entornos con poca luz, los usuarios pueden cambiar al modo Visión Nocturna en vídeo para capturar secuencias más luminosas y detalladas, con mejor claridad y colores más precisos.
  • Estabilización de bloqueo de horizonte: Al practicar deportes extremos como ciclismo de montaña o esquí, esta función mantiene estabilizadas las tomas del usuario y mantiene fijo el horizonte, incluso si giras el smartphone 360° durante las escenas de acción.
  • Seguimiento de enfoque automático de vídeo: Los usuarios pueden activar esta función para mantener el objetivo nítido y enfocado incluso cuando está en movimiento en el encuadre.
  • Retrato en vídeo (efecto bokeh): En el Modo de Vídeo, los usuarios pueden seleccionar Retrato de Vídeo, un ajuste del efecto bokeh que desenfoca automáticamente el fondo de los vídeos utilizando un nuevo algoritmo basado en IA para obtener fondos estéticos que mantienen un enfoque distorsionado detrás del sujeto.
Además de estas características, también puedes conseguir imágenes y vídeos impresionantes cuando utilices determinadas redes sociales, que ahora admiten funciones específicas de la cámara Motorola como la captura dual, fotografía con ultra gran angular y el teleobjetivo, directamente desde las aplicaciones.

Excepcional experiencia audiovisual impulsada por una increíble duración de la batería y la carga TurboPower más rápida

El motorola edge 40 pro está equipado con la carga rápida TurboPower de 125W, que proporciona autonomía para todo el día en solo 6 minutos y puede cargarse por completo en 23 minutos. Con una batería de 4.600 mAh y una mayor eficiencia energética de la plataforma móvil Snapdragon, el edge 40 pro es capaz de obtener más de 30 horas de energía con una sola carga. También admite un cargador inalámbrico de 15 W (que se vende por separado) y de energía inalámbrica compartida de 5 W.

La potente batería permite a los usuarios disfrutar de todo el entretenimiento que el edge 40 pro tiene para ofrecer y, junto a la pantalla pOLED de 6,67'' sin bordes, la tasa de refresco de 165 Hz, HDR10+ y Dolby Vision, el nuevo smartphone de Motorola lleva las películas, series y videojuegos a un nivel cinematográfico.

Una experiencia de visualización impresionante debe complementarse con un audio potente. Por eso, el edge 40 pro cuenta con Dolby Atmos y dos grandes altavoces estéreo. Con el nuevo smartphone edge, Motorola también presenta Moto Spatial Sound, que hace que el sonido de los altavoces o auriculares sea aún más envolvente y llene el espacio que rodea a los usuarios, ya estén escuchando música, viendo películas o jugando.

Las exclusivas funciones de software de Motorola llevan la experiencia de usuario al siguiente nivel

Motorola es conocida por mantener el sistema operativo de sus dispositivos lo más limpio posible, pero también busca incluir añadidos significativos que mejoren la experiencia del consumidor con sus dispositivos. El motorola edge 40 pro funciona con Android 13 e incorpora experiencias únicas de Motorola que incluyen gestos sencillos para activar funciones, ajustes de entretenimiento personalizados y la posibilidad de adaptar el teléfono al estilo de cada usuario. Además, es compatible con la plataforma Ready For, que amplifica la experiencia de uso del smartphone, ya sea para jugar en una pantalla más grande, utilizar su cámara como webcam o vincularlo con fluidez con el ordenador.

El edge 40 pro ofrece un amplio conjunto de funciones de seguridad, como ThinkShield, Moto Secure y Family Space. ThinkShield ayuda a proteger el teléfono a todos los niveles, defendiéndolo contra malware, phishing y otras amenazas, mientras que Moto Secure sirve como centro de gestión de la privacidad y la seguridad, para comprobar la protección de los dispositivos a través de las aplicaciones y ajustes de Android y Motorola. Family Space ofrece a los usuarios la posibilidad de configurar un ‘espacio seguro’ en el dispositivo, donde los niños pueden aprender y jugar sin riesgo. También se pueden establecer límites de tiempo de uso, establecer a qué aplicaciones pueden acceder e incluso crear varios perfiles para que cada uno pueda usar el dispositivo como quiera.

Disponibilidad

El motorola edge 40 pro ya está disponible en España en los colores negro y azul a través de motorola.es, y llegará próximamente a los retailers habituales en su edición de color negro. Su precio recomendado es de 899,99 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.