Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "Las Buenas Compañías". Estreno 5 de Mayo de 2023

Filmax presenta el tráiler oficial de "LAS BUENAS COMPAÑÍAS", dirigida por Sílvia Munt

Ganadora del Premio del jurado joven en el Festival de Málaga, la película se estrena el próximo 5 de mayo en cines

Disponible el tráiler oficial de "LAS BUENAS COMPAÑÍAS", dirigida por Sílvia Munt, que llegará a los cines el próximo 5 de mayo con distribución de Filmax. Previo a su estreno comercial, la película participará en la sección oficial del BCN Film Fest, que se celebra del 20 al 28 de abril en Barcelona.

"LAS BUENAS COMPAÑÍAS" ha sido recientemente galardonada con el Premio del Jurado joven a la mejor película del Festival de cine de Málaga.

La película está protagonizada por Alicia Falcó (Cuéntame cómo pasó), Itziar Ituño (La casa de papel) y Elena Tarrats (Vida perfecta). La película, inspirada en hechos reales, narra la historia de un grupo de mujeres de Rentería (Gipuzkoa) que en la década de los 70-80 se dedicaron a luchar por los derechos de la mujer y traspasarlas a Francia para darles un aborto digno. Una historia de sororidad entre mujeres, en la que también intervienen la ganadora del Goya a mejor actriz revelación María Cerezuela (Maixabel), Ainhoa Santamaría (Mientras dure la guerra) o Itziar Aizpuru (Loreak), entre otras.

"LAS BUENAS COMPAÑÍAS" es una producción hispanofrancesa entre Irusoin (La trinchera infinita), Oberon Media (Los Girasoles Silvestres) y En la frontera película AIE, en coproducción con Manny Films y La Fidèle Production. Cuenta con la financiación del ICAA, ICEC y el Gobierno Vasco, y la participación de RTVE, EITB y TV3. Filmax se encarga de la distribución nacional y las ventas internacionales, que la estrenará en cines de España el próximo 5 de mayo.

Sinopsis

Verano de 1977. Bea tiene 16 años y se suma a los aires de cambio que recorren el país; colabora con un grupo de mujeres para visibilizar la causa feminista y lograr la aprobación del derecho al aborto. La rebeldía que siente en la sangre se mezclará con un sentimiento inesperado que trastocará su mundo interior. A lo largo de estos meses, Bea entablará una amistad muy especial con Miren, una chica algo mayor que ella y de buena familia. Su compromiso político y su relación con Miren convertirán ese verano en una etapa que marcará un antes y un después en su vida.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.