Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

EL 19 de Abril, disponible "El último baile de Magic Mike" en DVD y Blu-Ray

"EL ÚLTIMO BAILE DE MAGIC MIKE" LLEGA EN DVD Y BLU-RAY EL 19 DE ABRIL

Magic Mike regresa a los escenarios por última vez en "El último baile de Magic Mike". A partir del 19 de abril podrás disfrutar en DVD y Blu-ray de la nueva película protagonizada por Channing Tatum, acompañado por Salma Hayek Pinault.

Magic Mike Lane reaparece en los escenarios tras un largo parón, durante el cual se arruinó al montar un negocio que no cuajó y acabó trabajando de camarero en Florida. Con la intención de montar una última actuación, Mike viaja a Londres acompañado por una rica mujer de mundo que le hará una oferta irrechazable... aunque llena de condiciones. Ante la presión, Mike deberá meter en vereda a su elenco de jóvenes promesas del baile, pero ¿podrá estar a la altura cuando descubra lo que su mecenas tiene de verdad en mente?

El equipo creativo detrás de la primera película, que obtuvo elogios de críticos y audiencias por igual, se ha reunido para crear la magia de nuevo: Channing Tatum repite su papel como Mike Lane y Steven Soderbergh regresa al timón con un guion de Reid Carolin, quien también escribió las dos primeras películas. Y junto a Tatum está Salma Hayek Pinault (La casa Gucci, El otro guardaespaldas 2).

Ya está disponible la preventa en los puntos de venta habituales. Descubre los detalles de las ediciones a continuación:

La edición DVD incluye la película con las siguientes características:

  • Duración: 1 hora y 47 minutos
  • Definición estándar en pantalla 16x9 2.39:1
  • Audios en Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés, Inglés Audiodescriptivo, Checo.
  • Subtítulos: Castellano, Danés, Finés, Noruego, Polaco, Sueco, Checo. Codificado para sordos: Inglés.

La edición Blu-ray incluye la película con las siguientes características:

  • Duración: 1 hora y 52 minutos
  • 1080p Alta Definición 16x9 2.39:1
  • Audios en Dolby Digital 5.1: Castellano, Checo, Italiano, Alemán, Inglés Audiodescriptivo. Dolby Digital 2.0: Alemán Audiodescriptivo. DTS-HD Master Audio 5.1: Inglés.
  • Subtítulos: Castellano, Noruego, Polaco, Sueco, Checo, Finés, Danés, Chino Complejo, Cantonés. Codificado para sordos: Inglés, Alemán, Italiano.
  • Contenido adicional:
    • Los nuevos movimientos de Magic Mike
    • Escena eliminada

La película está calificada como "No recomendada para menores de 12 años".

SOBRE "EL ÚLTIMO BAILE DE MAGIC MIKE"

Los productores de la película son Nick Wechsler, Gregory Jacobs, Tatum, Carolin y Peter Kiernan. Julie M. Anderson es la productora ejecutiva. También protagonizan junto a Tatum y Hayek Pinault, Ayub Khan Din (Ackley Bridge), la recién llegada Jemelia George, Juliette Motamed (We Are Lady Parts) y Vicki Pepperdine (Johnny English: De nuevo en acción).

El equipo creativo de Soderbergh detrás de escena incluye al diseñador de producción Pat Campbell (The Bastard Son & The Devil Himself), el diseñador de vestuario Christopher Peterson (El irlandés) y el supervisor musical Season Kent (KIMI, Déjales hablar), con coreografía de Alison Faulk y Luke Broadlick, ambos parte de la franquicia "Magic Mike".

"Magic Mike's Last Dance" ha sido distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.