Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

¿Cómo son los personajes de Dungeons And Dragons? Ficha y datos curiosos de los protas de D&D

DUNGEONS AND DRAGONS - HONOR ENTRE LADRONES -

FICHAS DE LOS PERSONAJES

Paramount da a conocer la ficha de los personajes de Dungeons and Dragons, película que se estrena en cines el 31 de Marzo 2023.

Si quieres saber más sobre la película, te dejamos aquí el enlace a la crítica/opinión que publicamos en la web: CRÍTICA de ESTRENOS: DUNGEONS AND DRAGONS HONOR ENTRE LADRONES

NOMBRE COMPLETO: EDGIN DARVIS

INTERPRETADO POR: CHRIS PINE

CLASE: Bardo. Maestros de las palabras capaces de inspirar a los demás con el poder de la música y el habla.

ORIGEN: Como miembro de la Facción de los Arpistas, Edgin juró proteger a los indefensos y derrocar a los tiranos. No lo consiguió del todo.

ESTILO DE LUCHA: Las palabras son el mejor arma de un bardo así que Edgin suele llamar a su mejor amiga Holga cuando empieza la pelea de verdad.

PUNTOS FUERTES: Carismático, ingenioso, un líder nato, hábil haciendo planes... Sobre todo, planes B. Le encanta contar historias. Tiene una barba que algunos dirían que le da un aspecto "granuja, pero intelectual, como un pescador culto con secretos".

PUNTOS DÉBILES: Es un ladrón con un estricto código moral. Y probablemente admitiría que, sí, eso es una pequeña paradoja.

DATO CURIOSO: Al ser un hombre musical, su laúd reforzado le sirve también de porra cuando hace falta. Lo cual es bueno, porque es bastante a menudo.

NOMBRE COMPLETO: HOLGA KILGORE

INTERPRETADO POR: MICHELLE RODRIGUEZ

CLASE: Bárbara. Feroces guerreros capaces de sumirse en un estado de combate llamado "Furia de Batalla".

ORIGEN: Antigua integrante de la tribu Uthgardt, Holga había tocado fondo cuando conoció a Edgin, tras ser humillada y exiliada de su tribu por enamorarse de un forastero.

ESTILO DE LUCHA: Furia bárbara y camorrista de taberna. Una fuerza asombrosa. A Holga le gusta el hacha, pero es capaz de convertir una verdura en un arma.

PUNTOS FUERTES: Lealtad inquebrantable, reflejos instantáneos, una impresionante capacidad para la lucha... Y un corazón generoso... si es que te deja acercarte lo suficiente para verlo. Tras haber perdido a su primera familia, Holga defenderá a esta banda de marginados hasta el final.

PUNTOS DÉBILES: Tiene una clara tendencia a pegar primero y preguntar después. Desafortunada en el amor.

DATO CURIOSO: El plato favorito de Holga son las patatas. Cocinadas o crudas, le da igual.

NOMBRE COMPLETO: SIMON AUMAR

INTERPRETADO POR: JUSTICE SMITH

CLASE: Hechicero. Maestros de los conjuros, su magia a menudo procede de su estirpe y es un poco impredecible.

ORIGEN: Descrito por Edgin como un "hechicero de medio pelo", Simon es en realidad descendiente de uno de los grandes magos de la región. Es justo decir que todavía no ha destapado del todo su potencial mágico.

ESTILO DE LUCHA: No tiene uno exactamente. Aun así, Simon puede hacer que le salga una llama del dedo. Y hasta que tú no puedas hacer eso, no deberías juzgarle demasiado.

PUNTOS FUERTES: Tierno, persistente, valiente cuando hace falta y en ocasiones capaz de desatar asombrosos conjuros que portan una increíble Magia Salvaje. ¡A veces, hasta le sale aposta!.

PUNTOS DÉBILES: Una preocupante falta de confianza. Algo que puede afectarle a nivel romántico casi tanto como a nivel mágico.

DATO CURIOSO: Hace tiempo, Simon cortejó a Doric. No triunfó. Además, no le van los esqueletos, que lo sepas.

NOMBRE COMPLETO: DORIC

INTERPRETADO POR: SOPHIA LILLIS

CLASE: Druida. Adoradores de la naturaleza capaces de dominar su poder elemental.

ORIGEN: Doric es la personificación de la resiliencia de la naturaleza, la astucia y la furia. Abandonada de pequeña, fue acogida por los elfos del bosque de Neverwinter y ahora protege a su comunidad adoptiva con la fuerza que extrae de la tierra que le rodea.

ESTILO DE LUCHA: Al ser multiforma, Doric puede adoptar la forma de distintos animales, así como de la clásica criatura monstruosa de "Dragones y Mazmorras", el Oso Lechuza. Exactamente como indica su nombre, un oso Lechuza es lo que te saldría si cruzas a un oso gigante con una lechuza gigante. Y casi mejor que no los cruces, ya que “duermen en camas hechas con los huesos de sus presas”. No suena muy higiénico ni cómodo, pero es lo que hay.

PUNTOS FUERTES: Nos remitimos a todo eso del Oso Lechuza. Ah, y también es honorable, leal y, al ser una Tiefling, tiene unos magníficos cuernos.

PUNTOS DÉBILES: A Doric no le va eso de adornar las cosas. Suele decir las cosas como son. Estás advertido.

DATO CURIOSO: Doric es parte del Enclave Esmeralda, una red de protectores del medio ambiente que mantienen el equilibrio entre la civilización y la naturaleza.

NOMBRE COMPLETO: XENK YENDAR

INTERPRETADO POR: REGE-JEAN PAGE

CLASE: Paladín. Santos guerreros que luchan en nombre del bien.

ORIGEN: Como noble paladín humano de Thay, Xenk escapó por los pelos de la salvaje conquista de su tierra natal por parte del terrorífico zombi Szass Tam cuando Xenk no era más que un niño. Está obligado por un sagrado juramento de devoción a proteger a los inocentes de las fuerzas del mal. Una vez ahuyentó a un Contemplador con tan solo una calabaza afilada.

ESTILO DE LUCHA: Gallardo, imperturbable, mortífero. Inigualable habilidad con la espada. Equipado con un arma que "reluce con divino fulgor". Y no es un eufemismo.

PUNTOS FUERTES: Estoico, sincero. Salva a bebés Tabaxi de peces asesinos. La armadura le sienta bien. "Sus ojos arden con inusual intensidad", al parecer. Bastante guapo, por si no te habías fijado. Xenk también envejece más despacio que un humano normal, que ya es el colmo.

PUNTOS DÉBILES: Su larga vida le ha dado el peso de la perspectiva, lo que significa que a veces se toma a sí mismo un pelín demasiado en serio.

DATO CURIOSO: Las palabras "ni la virtud ni la cuchilla se romperán" están grabadas en celestial, un hermoso idioma de otro mundo, en su daga.

NOMBRE COMPLETO: FORGE FITZWILLIAM

INTERPRETADO POR: HUGH GRANT

CLASE: Pícaro. Unos granujas encantadores, pero poco de fiar, llenos de trampas y engaños.

ORIGEN: Antiguo vagabundo y timador reconvertido en Lord de Neverwinter. Ha prosperado en la vida, para ser justos con el tipo.

ESTILO DE LUCHA: Solo huye, para ser sinceros. Las mentiras y los halagos son las mejores armas en el arsenal de Forge.

PUNTOS FUERTES: Apuesto, seguro de sí mismo, con recursos, capaz de sacar provecho en casi cualquier situación. Famoso por tener una rapidez de pies, que le gusta pensar que es la piedra angular de cualquier aventura con éxito.

PUNTOS DÉBILES: A Forge no le va mucho eso de la “moralidad”. Solo se debe a sí mismo. También siente debilidad por las cosas buenas de la vida y no le preocupa mucho a quién se las quite.

DATO CURIOSO: Este audaz y ambicioso delincuente ha dejado un reguero de promesas rotas y falsas identidades por toda la Costa de la Espada, un litoral de blancos acantilados a menudo considerado como uno de los bordes más abruptos de Faerûn, tanto literal como figuradamente.

NOMBRE COMPLETO: SOFINA

INTERPRETADA POR: DAISY HEAD

CLASE: Maga. Maestros supremos de la magia capaces de manipular el tiempo y el espacio.

ORIGEN: Tras perfeccionar su siniestro arte gracias a años de estudios arcanos, Sofina es ahora una formidable Maga Roja, una clase concreta de magos temidos en toda la región por sus mortíferos talentos.

ESTILO DE LUCHA: PUNTOS FUERTES: Sofina es astuta y taimada, capaz de gran previsión y paciencia. Y siempre va un paso por delante. Sobre todo, cuando se trata de este variopinto grupo.

PUNTOS DÉBILES: Un temperamento horrible. Ah, y está empeñada en alzar una legión de zombis que echan espuma por todos sus orificios. Algo de lo más desagradable.

DATO CURIOSO: Ningún clérigo puede reparar el daño causado por la espada de un Mago Rojo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.