Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Akka Arrh llegará en formato físico a Nintendo Switch y PS4 el 19 de Mayo y para PS5 habrá que esperar

Akka Arrh de Atari llegará en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch

¡Una cascada de palabras, colores, formas y sonidos!

Akka Arrh es una versión moderna de un proyecto abandonado en los años 80 que ofrece a los jugadores una experiencia shooter arcade adictiva y trepidante, con efectos visuales psicodélicos y una banda sonora generada proceduralmente que reacciona al juego. Esta versión moderna del legendario Jeff Minter y los magníficos desarrolladores de Llamasoft destila el sentido del humor de Minter, su amor por el color caleidoscópico y su habilidad para crear juegos que son un placer jugar.

La Edición Especial de Akka Arrh contiene 2 recreativas de papel hechas a medida y un juego de pegatinas con ilustraciones e iconografía clave de Akka Arrh diseñadas por Butcher Billy.

Características

  • ¡Pura felicidad arcade! Te lanzarás directamente a la acción, donde los combos, las puntuaciones altas y la supervivencia serán tus únicos objetivos.
  • Crea enormes cadenas de explosiones enemigas, acumula munición para realizar disparos de precisión consiguiendo combos y manteniendo tus anillos (o fuerza vital) protegidos. Si los pierdes todos, se acabó el juego.
  • Empieza desde el principio en los 50 niveles únicos o continúa donde lo dejaste para llegar hasta el final.

Akka Arrh ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4. Su fecha de lanzamiento será el 19 de mayo. La fecha de lanzamiento de la edición física para PlayStation 5 llegará más tarde.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.