Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

The Pathless llegará en formato físico a Nintendo Switch el 18 de Abril 2023

The Pathless llegará en formato físico para Nintendo Switch el 18 de abril

Sigue las míticas aventuras de una arquera y un águila en un extenso bosque

iam8bit y Skybound Games, junto con el editor Annapurna Interactive y el desarrollador Giant Squid Studios, han revelado que las ediciones físicas para Nintendo Switch de The Pathless se lanzarán el 18 de abril. Los fans pueden reservar la Edición Exclusiva en iam8bit y la edición estandar en tiendas de nuestro territorio gracias a la distribución de Meridiem Games.

La edición física de The Pathless incluye un juego de seis cartas de arte junto con el disco físico, perfecto para aquellos que busquen un buen extra en sus juegos físicos. Todas las portadas han sido diseñadas por Elaine Lee, ganadora de un Emmy.

La aventura indie de acción de Giant Squid Studios fue nominada en varias categorías de los premios ASCAP Film and Television Music Awards, los International Film Music Critics Awards y los Webby Awards. Esta joya oculta ha sido elogiada por su cautivadora partitura, ganando el Game Audio Network Guild Award a la Mejor Música para un Juego Indie en 2021, y recibiendo múltiples Annual Game Music Awards en 2020, incluyendo Partitura del Año, Tradicional / Acústica, Audio del Año, Música In-Game, Audio del Año y Tema Principal.

The Pathless presenta una unión especial entre la maestroa arquera Cazadora y su águila. Juntos deben enfrentarse a las tinieblas que asolan el mundo. Con una encantadora partitura orquestal, impresionantes paisajes y misteriosos bosques llenos de secretos y rompecabezas, este juego requiere curiosidad, habilidad e ingenio.

The Pathless ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 18 de abril de 2023.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.