Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

OnePlus lanzará el OnePlus 11 5G y los OnePlus Buds Pro 2 de forma global el 7 de Febrero

OnePlus lanza el OnePlus 11 5G y los OnePlus Buds Pro 2 en China

El primer buque insignia de OnePlus de este año y los nuevos auriculares que van a revolucionar el audio inmersivo forman un dúo muy poderoso con el que llevar la experiencia rápida y fluida a un nuevo nivel.

Ambos dispositivos, el OnePlus 11 5G y los OnePlus Buds Pro 2, estarán disponibles en China a partir del próximo lunes 9 de enero; y en el resto del mundo, junto a otros nuevos productos, el próximo 7 de febrero.

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, anuncia la disponibilidad en China de dos de sus dispositivos estrella de este año: el smartphone OnePlus 11 5G y los auriculares OnePlus Buds Pro 2. El OnePlus 11 5G continua el legado de la marca con un rendimiento rápido y fluido, junto al sistema de cámaras Hasselblad y un diseño lleno de significado. Mientras, los OnePlus Buds Pro 2 traen una experiencia de audio inmersivo con la mejor calidad de sonido de su clase.

El OnePlus 115G: características del buque insignia. La experiencia definitiva.

El OnePlus 11 5G no le pone límites a su hardware y software, integrando tecnología avanzada en su núcleo y llevando el rendimiento rápido y fluido al siguiente nivel con su procesador Snapdragon 8 Gen 2, que ofrece velocidades de CPU (35% de mejora) y GPU (25% de mejora) más rápidas con una eficiencia energética mejorada. Además, el smartphone está equipado con hasta 16 GB de RAM y un avanzado sistema de gestión de RAM para un mejor rendimiento en escenarios multitarea y de juego. También viene con una pantalla AMOLED fluida 2K A+ de 6,7 pulgadas y 120 Hz con LTPO 3.0 que permite ver el mundo con una claridad y detalle insuperables. Su sistema de carga rápida SUPERVOOC de 100 W y la batería de doble celda de 5000 mAh trabajan en tándem para garantizar un tiempo de uso prolongado.

La Imagen Ambiental de Hasselblad

El OnePlus 11 5G captura todo lo que ve con su sistema de triple cámara que permite a los usuarios grabar la belleza natural de cada momento. La parte trasera del dispositivo está equipada con un sensor principal IMX890 de 50MP, un sensor ultra gran angular IMX581 de 48MP y una lente IMX709 de 32MP para retratos con calidad DSLR. También cuenta con el regreso de la tecnología Hasselblad y un nuevo sensor de identificación de luz-color multiespectral de 13 canales, lo que garantiza que el OnePlus 11 5G cubra todos los escenarios fotográficos.

La nueva estética "Black Hole"

El OnePlus 11 5G sigue el diseño característico de la marca, combinando un diseño elegante y útil con una textura premium. Inspirado en los agujeros negros, el OnePlus 11 5G está diseñado para aquellos que quieren destacar y cuenta con un módulo de cámara de acero inoxidable cromado para proporcionar una calidad de construcción excepcional y una sensación premium en la mano.

Los OnePlus Buds Pro 2: Audio espacial para usuarios de Android

Los OnePlus Buds Pro 2 establecen un nuevo estándar de estabilidad y compatibilidad de audio espacial para los usuarios de Android. Potenciados por el algoritmo de renderizado espacial de OnePlus, los nuevos auriculares ofrecen una experiencia de audio espacial personalizada, un amplio campo sonoro y sonido multidimensional. Además, la fuente de sonido estéreo proporciona un efecto de renderización de sonido espacial a través de un algoritmo de upmixing estéreo de desarrollo propio.

Para el seguimiento en tiempo real del movimiento de la cabeza, un sensor IMU de seis ejes de alta precisión integrado en los OnePlus Buds Pro 2 monitoriza la posición de la cabeza para garantizar que el usuario esté siempre situado en el centro de la experiencia musical.

Tu sonido de cine

Los OnePlus Buds Pro 2 también cuentan con MelodyBoost Dual Drivers para ofrecer una calidad de audio de grado estéreo en auriculares portátiles. Creado conjuntamente con Dynaudio, el driver de 11 mm baja la frecuencia para conseguir unos graves más profundos, completos, texturizados y dinámicos, mientras que el driver de 6 mm ofrece un rango de sonido más amplio con voces puras y claras. El gran diseño de 11 mm + 6 mm utiliza diafragmas de polímero de cristal con bordes y cúpulas separados para mejorar el equilibrio y el tono.

Aléjate del caos

Mientras tanto, para que los usuarios puedan disfrutar plenamente de una experiencia de escucha envolvente, los OnePlus Buds Pro 2 están equipados con la función Smart Adaptive Noise Cancellation (ANC), líder en el sector, que elimina el ruido ambiente hasta 48 dB. La Cancelación de Ruido Personalizada proporcionará el efecto de cancelación de ruido más adecuado basándose en el análisis del canal auditivo y las fugas.

Para garantizar una escucha sin preocupaciones, los OnePlus Buds Pro 2 ofrecen hasta 39 horas de reproducción de música con varias cargas adicionales en la funda. Estos auriculares también admiten conexión dual y audio Bluetooth 5.3 LE.

Disponibilidad

El OnePlus 11 5G y los OnePlus Buds Pro 2 estarán disponibles en China el próximo lunes 9 de enero de 2023. Ambos productos saldrán a la venta junto con otros productos en el mercado global el 7 de febrero de 2023.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.