Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Acer amplía su portfolio de productos gaming con nuevos portátiles y monitores Predator

Acer amplía su portfolio de productos gaming con nuevos portátiles y monitores Predator

Acer ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos portátiles de la gama gaming Predator Helios y dos monitores gaming Predator. Estos portátiles presentan un diseño totalmente nuevo, con tamaños de pantalla de 16 y 18 pulgadas, sistema Windows 11, los últimos procesadores móviles Intel Core de 13ª generación y la GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40; lo que los convierte en los portátiles para juegos más potentes de Acer hasta la fecha. Por su parte, el monitor Predator X45 ofrece una enorme pantalla curva 800R, por la que ha obtenido uno de los premios CES Innovation Awards en la categoría de ‘Periféricos y accesorios informáticos’. Junto con Predator X27U, ambos monitores incluyen la tecnología OLED, con una frecuencia de refresco de 240 Hz.

Portátiles Predator Helios 16 y Predator Helios 18

Los nuevos Predator Helios 16 (PH16-71) y Predator Helios 18 (PH18-71) aportan la última y mejor tecnología a la serie de portátiles gaming más potente de Acer. Con un diseño completamente nuevo y un comportamiento térmico mejorados, ambos ofrecen versiones que incluyen procesadores Intel Core i9 o i7 HX de 13ª generación, junto con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4080 para portátiles (MGP de hasta 165 W) y multitud de funciones imprescindibles para jugar.

"Estamos encantados de colaborar con Acer para ofrecer a los entusiastas de todo el mundo estos nuevos PC de alto rendimiento, basados en la familia de procesadores Intel Core de 13ª generación", afirma Steve Long, vicepresidente corporativo y director general de Intel para Asia-Pacífico y Japón. "La velocidad y rendimiento que podrán experimentar los usuarios destacan sobre las demás alternativas del mercado, ya que estos modelos han logrado resultados hasta un 40% superiores en las pruebas Crossmark de uso general realizadas en nuestros laboratorios, y del doble en lo que respecta a Blender, herramienta de trabajo habitual entre los creadores de contenido".

Y es que, los nuevos procesadores Intel Core de 13ª generación van más allá en cuanto a rendimiento se refiere, permitiendo hacer más cosas a la vez con el PC. Con núcleos performance-core más rápidos y su diseño híbrido, ofrecen al mismo tiempo un entorno multitarea ultraeficiente y un entretenimiento envolvente mientras se juega sin interrupciones. Por su parte, los nuevos procesadores gráficos NVIDIA GeForce RTX Serie 40 aprovechan la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, que proporciona un salto cualitativo tanto en rendimiento como en gráficos potenciados por IA. Así, los usuarios pueden experimentar mundos virtuales realistas y un mayor rendimiento gracias al ray tracing, velocidad de fotogramas de alta calidad con DLSS 3 y el sistema Reflex de optimización de latencia para obtener una ventaja competitiva. Por último, hasta 32 GB de RAM DDR5-4800 MHz y hasta 2 TB de capacidad con almacenamiento SSD PCIe Gen4 NVMe en RAID 0 dotan a estos portátiles de toda la potencia necesaria, ideales para jugar a los títulos triple A más exigentes.

Predator Helios 16 cuenta con una pantalla WQXGA (2560×1600) de 16 pulgadas (16:10) a 165 Hz o 240 Hz o un panel Mini LED a 250 Hz, con tecnología AUO AmLED que soporta más de 1.000 nits de brillo máximo, con una relación de contraste de 1.000.000:1 y una cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3 para obtener tonos ricos y vivos. Por su parte, Predator Helios 18 incorpora una impresionante pantalla de 18 pulgadas (16:10) con las siguientes opciones: WUXGA (1920x1200) a 165 Hz, WQXGA (2560×1600) a 165 Hz o 240 Hz, o la pantalla Mini LED ultrarrápida de AUO a 250 Hz, que presenta una relación de contraste ambiental tres veces superior a la de las pantallas convencionales y admite 1.000 zonas de atenuación local, ofreciendo total libertad a la hora de usarlo incluso en condiciones de poca luz. Gracias a unas resoluciones superiores y a unas frecuencias de refresco más rápidas, la visualización en pantalla resulta fluida, evitando al mínimo los efectos de ghosting y tearing. El inmersivo panel de 18 pulgadas ofrece una experiencia gaming portátil a mayor escala y es ideal para set-ups con varios monitores, llevando la acción a un nuevo nivel con una claridad y un detalle asombrosos.

En el apartado de refrigeración, los nuevos portátiles Predator incorporan soluciones térmicas mejoradas, como el doble ventilador metálico AeroBlade 3D de 5ª generación, diseñado a medida, y tubos de disipación en disposición de rectángulo para mejorar la transferencia de calor. Además, los efectos refrigerantes de la pasta térmica de metal líquido contribuyen a su avanzado rendimiento térmico.

Toda esta potente tecnología se aloja en un nuevo diseño de caja de la serie Helios, que presenta un chasis en negro mate con bordes limpios y biseles más finos. La parte trasera del portátil incorpora varios puertos y una barra de luz RGB personalizable, que recorre la parte superior de las rejillas de ventilación traseras.

El nuevo diseño se complementa con un teclado retroiluminado mini-LED con teclas de 1,8 mm de recorrido y funcionalidad N-Key Rollover para evitar el efecto ghosting. El teclado con retroiluminación RGB por tecla se ha rediseñado para mostrar colores brillantes y uniformes (con menos halo) y suaves efectos de iluminación dinámica, que requieren menos energía y ayudan a expulsar el calor de forma eficiente con un módulo de retroiluminación especialmente diseñado. En este sentido, la nueva tecla de función Mode permite cambiar de perfil al instante para mejorar el rendimiento en los juegos, mientras que la tecla PredatorSense permite abrir rápidamente la aplicación. El usuario también puede utilizar PredatorSense para activar la iluminación Predator Pulsar, logrando un mayor nivel de personalización mediante la retroiluminación RGB para cada tecla. Además, el centro de control de juegos de Acer, PredatorSense, se ha actualizado a la versión 4.0 y ofrece un diseño más robusto que facilita la configuración y la monitorización del sistema. Asimismo, la nueva función Scenario Manager permite crear perfiles personales para diferentes configuraciones de juego.

Los portátiles Predator consiguen que los jugadores permanezcan totalmente conectados, ya que incorporan el controlador Ethernet Intel Killer E2600 y compatibilidad con la banda de frecuencia Intel Killer Wi-Fi 6E AX1675 para disfrutar de partidas rápidas y sin interrupciones. Estos portátiles gaming abarcan una gama completa de periféricos gracias a sus puertos USB 3.2 Gen2, incluido un HDMI 2.1, dos USB Type-C Thunderbolt 4 –que admiten suministro de energía– y un lector de tarjetas Micro SD. Los portátiles Predator Helios 16 y Predator Helios 18 también incluyen un mes de suscripción a Xbox Game Pass o PC Game Pass, que proporcionan acceso a cientos de juegos de PC de alta calidad.

Monitores gaming Predator X45 y X27U

Los nuevos monitores gaming Predator de Acer, Predator X45 y Predator X27U, cuentan con pantallas OLED y un rendimiento increíblemente rápido que hará las delicias incluso de los jugadores más hardcore. Predator X45 es un monitor curvo 800R de 45 pulgadas UWQHD (3440x1440) ultra ancho y de marco estrecho, que amplía el campo de visión a la vez que mejora la inmersión en los juegos. También es compatible con el 98,5% de la gama de colores DCI-P3 para obtener imágenes asombrosamente realistas. Equipado con un conector DisplayPort 1.4 y dos puertos HDMI 2.0, es compatible tanto con PC como con consolas y cuenta con la certificación TÜV Rheinland EyeSafe. Con formato HDR10 y un brillo máximo de 1.000 nits, el panel OLED de Predator X45 produce un contraste excelente para obtener imágenes más detalladas, mientras que su clasificación UGR <22 permite jugar sin reflejos en condiciones de mucha luz. Un soporte metálico ajustable con una base elegante, pero resistente, mantiene el monitor estable incluso con su gran tamaño.

El monitor plano WQHD (2560x1440) de 27 pulgadas de Predator X27U, con una cobertura DCI-P3 del 98,5%, es ideal para los jugadores profesionales que buscan un equipo fiable y potente para el uso diario. El monitor con certificación TÜV Rheinland EyeSafe también aprovecha un brillo máximo de 1.000 nits y capacidad HDR10 para ofrecer imágenes asombrosas y realistas.

Tanto Predator X45 como Predator X27U tienen frecuencias de refresco muy rápidas, de 240 Hz, y un tiempo de respuesta de 0,01 ms, lo que se combina con la tecnología AMD FreeSync Premium para ofrecer una experiencia de juego increíblemente fluida. También cuentan con un conmutador KVM que permite pasar sin esfuerzo del ordenador de sobremesa al portátil, o a otro equipo, sin tener que cambiar el teclado o el ratón. Además, gracias a un concentrador de USB con puertos tipo C, facilitan la conexión de todo tipo de gadgets y periféricos.

Precios y disponibilidad

Predator Helios 16 (PH16-71) estará disponible en España a partir de febrero desde 2.399 euros*.

Predator Helios 18 (PH18-71) estará disponible en España a partir de marzo desde 2.499 euros*.

Predator X45 estará disponible en España a partir del segundo trimestre de 2023 desde 1.799 euros*.

Predator X27U estará disponible en España a partir del segundo trimestre de 2023 desde 1.099 euros*.

* Precio de venta al público recomendado por el fabricante.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.