Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevas regletas de Hama para optimizar conectividad en el hogar o lugar de trabajo

Hama presenta dos nuevas regletas para optimizar la conectividad en el hogar

Para los que dependen de una regleta de enchufes para la zona de ocio multimedia en el hogar o en su lugar de trabajo (televisores, portátiles, equipos de sobremesa o audio, smartphones o tablets, entre otros), la calidad y la seguridad son dos factores clave. Pero si además este accesorio ofrece extras, mucho mejor.

Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, anuncia dos nuevas regletas con dos tomas y tres USB (Regleta 2Tomas 2XUSB Interruptor 1,5m Negro ) y cuatro tomas y tres USB (Regleta 4Tomas 2XUSB Interruptor 1,4m Negra/Gris). Con una potencia de 65 vatios y con USB-C permiten cargar portátiles y Macs con Power Deliver. Solo se necesita un cable de carga USB-C.

Con un enchufe USB-A y dos enchufes USB-C son ideales para todos los dispositivos que se cargan y funcionan a través de USB, como las tablets, móviles, fuentes de alimentación y consolas.

Sus ranuras de máxima potencia pueden cargarte todo al mismo tiempo: con estas regletas de enchufes con USB y tomas de contacto con conexión a tierra ya no tendrás que elegir y podrás cargar tu móvil, tablet y auriculares incluso mientras tu portátil y monitor están en uso.

Siempre con máxima velocidad de carga garantizada para todos los dispositivos móviles, con la tecnología Power Delivery y Fast Charge: las 3 tomas USB permiten una potencia de salida mejorada para el dispositivo. Con esta regleta se consigue una carga optimizada, a la par que protege la batería y, por lo tanto, prolonga la vida útil de los dispositivos conectados.

Múltiples, rápidos y eficientes, los enchufes multidireccionales reconocen automáticamente los dispositivos conectados y los cargan de manera óptima en todos los enchufes disponibles.

A parte de un diseño atractivo en colores negro y gris, estas regletas vienen preparadas para lograr una mayor protección contra contactos para evitar contactos accidentales y el interruptor manual facilita la interrupción de la alimentación.

Precio y disponibilidad

Regleta 2Tomas 2XUSB Interruptor 1,5m Negro está disponible por 49,99€

Regleta 4Tomas 2XUSB Interruptor 1,4m Negra/Gris está disponible por 54,99€


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.