Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

"La princesa Mononoke" llegará en edición especial coleccionista el próximo 15 de Diciembre

Edición especial coleccionista 25 aniversario de "La Princesa Mononoke"

Vértigo Films lanza en Blu-Ray este clásico de Studio Ghibli, en una edición plagada de extras

Vértigo Films lanzará una ambiciosa y cuidada edición en formato Blu-Ray de La Princesa Mononoke, con motivo de su 25 aniversario.

FECHA PREVISTA DE LANZAMIENTO: 15 de diciembre.

Esta maravillosa edición coleccionista estará únicamente limitada a 1000 unidades. Está previsto que existan algunas unidades disponibles durante el próximo Salón del Manga de Barcelona (del 8 al 11 de diciembre).

Se trata de una ampliada y cuidada edición, en formato caja que incluye extras valiosísimos como la Banda Sonora Original de la película o el póster original del estreno en Japón. Además, incluye tote bag 25 aniversario para la ocasión, junto a postales, stickers y un libro especial 25 aniversario de la película.

La Princesa Mononoke es una de las más destacadas e icónicas películas de Studio Ghibli. Dirigida por Hayao Miyazaki, se convirtió muy pronto en una de las más valoradas por el público y la crítica. Sigue siendo hoy día considerada una de las mejores películas de animación jamás creadas.

Estas son todas las características especiales de esta edición del clásico de Studio Ghibli:

PELÍCULA EN BLU-RAY

BANDA SONORA ORIGINAL

LIBRO 25 ANIVERSARIO

TOTE BAG 25 ANIVERSARIO

PÓSTER DE DOBLE CARA

4 POSTALES EXCLUSIVAS

4 STICKERS 25 ANIVERSARIO

SINOPSIS

Mientras protege a su pueblo de un furioso dios-verraco, el joven guerrero Ashitaka se aflige con una maldición mortal. Para encontrar la cura que salvará su vida, viaja a las profundidades sagradas del reino del Gran Bosque, donde se encuentra con San (la princesa Mononoke), una niña criada por lobos. No pasa mucho tiempo antes de que Ashitaka se encuentre atrapado en medio de una batalla entre los humanos que exploran el mineral de hierro y los habitantes del bosque. Debe convocar a los poderes espirituales y todo su coraje para evitar que el hombre y la naturaleza se destruyan unos a otros.

1997: Premios de la academia japonesa: Mejor película y premio especial

1999: Premios Annie: Nominada a mejor dirección

Studio Ghibli nos ha regalado obras tan importantes como El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Mi Vecino Totoro, El Castillo Ambulante, El Castillo en el cielo, Susurros del Corazón, El Viento se Levanta, El Cuento de la Princesa Kaguya, El Recuerdo de Marnie o Earwig y la Bruja.

Además, Vértigo Films está lanzando en formato físico títulos inéditos en España del estudio de animación nipón, como "La colina de las amapolas" (nunca antes editada en España y ya lanzada hace meses), "Recuerdos del ayer" (nunca editada en Blu-Ray en España y a la venta desde el 29 de junio) o "Puedo escuchar el mar" (nunca editada en Blu-Ray en España y a la venta desde el mes de julio).

#LaPrincesaMononoke

#GhibliVertigo


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.