Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

DDJ-FLX4, el nuevo controlador DJ de 2 canales perfecto para principiantes de Pioneer DJ

Pioneer DJ presenta el nuevo DDJ-FLX4: Un controlador DJ de 2 canales con un aspecto profesional y un diseño sencillo y fácil de usar que es perfecto para principiantes

Pioneer DJ anuncia el lanzamiento del DDJ-FLX4. Este controlador DJ de 2 canales para múltiples aplicaciones de DJ tiene un aspecto profesional y un diseño simple y fácil de usar, perfecto para principiantes que quieren aprender a pinchar.

El DDJ-FLX4 es una unidad asequible que hereda características clave del diseño profesional del DDJ-400, un estándar para controladores para empezar a pinchar, y su diseño fácil de usar facilita el aprendizaje del DJ. Tiene disponible una selección de software DJ para mezclar música, incluido el uso gratuito del modo Performance en rekordbox para Mac/Windows. Y cuando salga la actualización principal de rekordbox para iOS/Android a principios de 2023, podrás utilizar el DDJ-FLX4 con tu iPhone, smartphone Android, iPad o tablet Android. Serato DJ Lite también es de uso gratuito con este controlador, y puedes actualizar a Serato DJ Pro si compras una licencia o te suscribes. Todas estas opciones de software te permiten reproducir archivos de música almacenados en tu dispositivo, así como pistas de TIDAL, Beatport Streaming, Beatsource Streaming y SoundCloud Go+ (es posible que se requieran suscripciones de pago).

Te resultará fácil comenzar a pinchar cuando tengas en tus manos el DDJ-FLX4, incluso si eres un principiante. El diseño es limpio y fácil de usar para que puedas orientarte con los controles. Hay dos características completamente nuevas que también facilitan la creación de mezclas de sonido profesional: Smart Fader, para transiciones sin esfuerzo entre dos pistas, y Smart CFX, que aplica combinaciones de efectos a la música con solo girar un botón.

Cuando estés listo para compartir tus actuaciones con amigos y seguidores, el DDJ-FLX4 es el equipo perfecto para hacerlo. Su salida de audio USB del sonido del micrófono significa que no necesitas equipo externo como un mezclador o tarjeta de sonido para añadir tu voz a tu mezcla. En cambio, el sonido del micrófono se emite desde el controlador junto con la música, por lo que puedes compartir fácilmente tu set a través de una transmisión desde un ordenador.

Yoshinori Kataoka, presidente y director ejecutivo de AlphaTheta Corporation, mencionó en relación al lanzamiento del DDJ-FLX4: "DJing es una forma de arte verdaderamente única; su capacidad para evocar emociones fuertes y crear conexiones profundas entre la música y las personas es increíblemente poderosa. Estamos desarrollando productos que facilitan que las personas sin experiencia comiencen a pinchar utilizando la tecnología, la fabricación de alta calidad y el conocimiento que hemos cultivado a lo largo de los años. Espero que el DDJ-FLX4 pueda ayudar a las personas a dar sus primeros pasos en el aprendizaje del arte de mezclar y comenzar su viaje como DJ".

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

compatibilidad con rekordbox y Serato

Puedes utilizar el software DJ rekordbox o Serato DJ Lite de forma gratuita conectando tu PC/Mac al DDJ-FLX4 para completar tu configuración DJ. Y si deseas actualizar a Serato DJ Pro, puedes comprar una licencia o suscripción para la versión premium del software.

Soporte para múltiples dispositivos

Tanto si deseas conectarte a un PC, Mac, iPhone, iPad o un teléfono o tablet Android, el DDJ-FLX4 es versátil en su diseño. Aún mejor, si utilizas el controlador con rekordbox para iOS/Android cuando la actualización esté disponible a principios de 2023, podrás conectarte a tu dispositivo a través de Bluetooth o cable USB. Por lo tanto, no hay nada que te impida probar a ser DJ.

Diseño portátil fácil de usar y diseño profesional

El diseño de los controles en el DDJ-FLX4 facilita el aprendizaje de DJ, se hereda de los productos Pioneer DJ profesionales. Todo es fácil de usar y está perfectamente organizado, lo que también hace que el controlador sea lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier lugar donde desees practicar o actuar.

Nuevas funciones de SMART MIXING

¿No sabes cómo mezclar? No te preocupes, puedes comenzar de inmediato con la función Smart Fader, que ajusta automáticamente el volumen, el volumen de los graves y los BPM de la música para que puedas pasar sin problemas de una pista a la siguiente simplemente moviendo los faders de canal o el crossfader. Esto significa que puedes divertirte de inmediato y comprender otras habilidades fundamentales de DJ, como la ecualización. Además, con Smart CFX, puedes poner tu propio sello en cada canción simplemente girando un botón para aplicar una combinación de efectos que añadirán dramatismo al sonido.

Integración perfecta con servicios de streaming seleccionados

rekordbox es compatible con una selección de servicios de streaming. Por lo tanto, según el software DJ que utilices, puedes elegir entre millones de pistas disponibles en las plataformas TIDAL, Beatport Streaming, Beatsource Streaming y SoundCloud Go+ (se requieren suscripciones) y mezclarlas en el DDJ-FLX4. Incluso puedes utilizar todos los efectos y funciones Performance del controlador para darle vida a tus canciones favoritas y crear tu propio sonido.

Salida de audio USB para el audio del micrófono

El DDJ-FLX4 lo pone fácil si te gusta ser MC o cantar por encima de tus sets. Por lo general, necesitarás un mezclador o tarjeta de sonido por separado para mezclar el audio del micrófono con la música antes de cargarlo a tu ordenador o dispositivo, pero el DDJ-FLX4 mezcla el audio por ti. Por lo tanto, puedes conectar el controlador a un solo dispositivo y escuchar el sonido de tu mezcla junto con el sonido del micrófono. Esto también hace que el DDJ-FLX4 sea una opción ideal si deseas transmitir en vivo tus sets porque puedes hacerlo todo desde un solo dispositivo.

Otras características

  • Alimentado por USB
  • Performance Pads
  • Class compliant (no se necesitan drivers)


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.