Unboxing y fotografías de la figura MARVEL MOVIE COLLECTION: HULK

REVIEW ALTAYA MARVEL MOVIE COLLECTION

Características y fotografías del tercer fascículo de la colección de Altaya MARVEL MOVIE COLLECTION: HULK

Unboxing disponible en nuestro canal de Youtube

Gracias a ALTAYA y a su regalo del tercer fascículo del relanzamiento de su colección MARVEL MOVIE COLLECTION, os traemos en esta ocasión fotografías y características de la figura incluida en esta tercera entrega: HULK.

La colección MARVEL MOVIE COLLECTION consiste en fascículos y figuras dedicadas a los personajes del universo UCM (Universo Cinematográfico Marvel). Cada una de las entregas de la colección estará compuesta por una figura de uno de los héroes o villanos de las películas de Marvel, además de una revista dedicada a dicho personaje. NO son los personajes de los cómics de Marvel, en esta ocasión la MARVEL MOVIE COLLECTION se centra en los icónicos personajes de las distintas películas del universo Marvel. Siendo así, en este tercer fascículo de HULK, el personaje tendrá el aspecto de la caracterización que hizo de él Mark Ruffalo.

Las figuras que componen esta colección tendrán un tamaño de unos 13 centímetros. Este tamaño también dependerá del personaje, pero la regla se ceñirá a la escala 1:16. Esto significará que 1 metro se corresponderá con su decieisava parte. Para que nos entendamos, 1 metro será igual a dividir 1 entre 16, lo que da un resultado de 0.0625m. Si hablásemos en centímetros 1 metro, que son 100cm, si se hace la división por 16 dará como resultado 6.25cm. ¿Qué quiere decir esto? Pues, si imaginamos que Hulk mide más de 2 metros, la figura medirá mas de 6,25 x 2 = 12,5 cm.

Todas las firguras han sido creadas con resina metálica de gran calidad. Un gran acierto ya que al tacto sentimos que la figura no es una figura de plástico cualquiera y su peso da buena sensación de tener una figura única y de calidad. En este aspecto han cuidado el hecho de hacer sentir al coleccionista que realmente posee una figura de colección. Las figuras han sido pintadas a mano y son reproducción fiel del personaje, incluso poseen muchos de los detalles que hemos podido observar en las películas.

No hay que dejar pasar que todas las figuras pertenecientes a esta colección han sido aprobadas y tienen licencia oficial de Marvel Studios. Además, cada figura contiene su certificado de autenticidad y lleva un número único e identificativo de la pieza de la colección que tenemos o tendremos entre las manos.

Antes de dejaros con nuestro unboxing y algunas fotografías tomadas, tenemos que comentar que la colección aún no está en quioscos y llegará próximamente. Aun así, Altaya ofrece una suscripción a través de este enlace https://bit.ly/MarvelMovie22 y sobre la que podéis utilizar el código MARVELMOVIE22 para suscribiros. Por esta suscripción en preventa, y ser uno de los 1.000 primeros en suscribiros, podréis recibir un regalo exclusivo: la figura especial Edición Coleccionista de Groot de Los Guardianes de la Galaxia. Una figura de regalo con tamaño XL aproximado de unos 15,5 cm y que sin duda es todo un aliciente para ser uno de los primeros en tener esta MARVEL MOVIE COLLECTION en casa.

Si quieres ver el unboxing de estos fascículos puedes visitar nuestro canal de Youtube o ver el video que os dejamos a continuación (agradeceríamos el apoyo al canal y que os suscribáis a Rincón Friki en Youtube para poder traer nuevas cositas):

FOTOGRAFÍAS