Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

El 18 de Enero llegará en formato físico el thriller psicológico "No te preocupes querida" de Olivia Wilde

"NO TE PREOCUPES QUERIDA", EL THRILLER PSICOLÓGICO DE OLIVIA WILDE, LLEGA EL 18 DE ENERO EN FORMATO FÍSICO

De la mano de New Line Cinema y Warner Bros. Pictures llega la última película dirigida por Olivia Wilde (Super empollonas). Si no quieres quedarte sin tu edición favorita, consigue ya tu DVD, Blu-ray, 4K Ultra HD o la edición metálica limitada disponible en preventa en los puntos de venta habituales.

¿Estáis listos para vivir la vida que merecéis?

El proyecto Victoria se centra en dar a todos los habitantes de su comunidad la mejor vida en la década de los 50. Alice (Florence Pugh, nominada al Oscar por Mujercitas) y Jack (Harry Styles, Dunkerque) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, la ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto de alto secreto Victoria y también a sus familias. La vida es perfecta y la compañía satisface todas las necesidades de los residentes. Pero empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, sacando a la luz destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada. Y es entonces cuando Alice no puede evitar preguntarse qué están haciendo exactamente en Victoria y por qué. ¿Qué precio tendrá que pagar Alice para sacar a la luz lo que está pasando en este paraíso?

La película también está protagonizada por Olivia Wilde (próximamente Babylon), Gemma Chan (Crazy Rich Asians (Locamente millonarios)), Kiki Layne (La vieja guardia) y Chris Pine (Una cita con el pasado).

Contando con un deslumbrante plano visual, la vida de esta pareja aparentemente feliz se verá más en peligro que nunca en este thriller psicológico audaz y complejo.

EDICIONES Y CONTENIDOS

La edición DVD incluye la película con las siguientes características:

  • Duración: 1 hora y 57 minutos
  • Definición estándar en pantalla 16x9 2.39:1
  • Audios en Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés, Alemán. Dolby Digital 2.0: Alemán Audiodescriptivo.
  • Subtítulos: Castellano, Danés, Finés, Noruego, Sueco. Codificado para sordos: Inglés, Alemán.

La edición Blu-ray incluye la película con las siguientes características:

  • Duración: 2 horas y 2 minutos
  • 1080p Alta Definición en pantalla 16x9 2.39:1
  • Audios en Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés, Italiano, Alemán, Francés, Inglés Audiodescriptivo. Dolby Digital 2.0: Alemán Audiodescriptivo. Dolby Atmos-TrueHD: Inglés.
  • Subtítulos: Castellano, Sueco, Noruego, Finés, Holandés, Danés, Francés. Codificado para sordos: Inglés, Alemán, Italiano.
  • Además, dispone de contenido adicional:
    • Making of
    • Escena eliminada – Pesadilla de Alice

La edición sencilla en 4K Ultra HD + Blu-ray y el steelbook incluyen:

  • Un disco en 4K Ultra HD con las siguientes características:
    • Duración: 2 horas y 2 minutos
    • 2160p Ultra Alta Definición en pantalla 16x9 2.39:1
    • Audios en Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés, Alemán, Francés, Checo. Dolby Digital 2.0: Alemán Audiodescriptivo. Dolby Atmos-TrueHD: Inglés.
    • Subtítulos: Castellano, Coreano, Polaco, Chino Simplificado, Chino Complejo, Francés, Cantonés, Checo, Holandés. Codificado para sordos: Inglés, Alemán.
  • Un disco en Blu-ray con las características y el contenido adicional de la edición.

La película está calificada como "No recomendada para menores de 16 años".

SOBRE NO TE PREOCUPES QUERIDA

Wilde dirige la película a partir de un guion escrito por Kate Silberman, la guionista de Súper empollonas, basado en una historia de Carey Van Dyke y Shane Van Dyke (Atrapados en Chernóbil) y Silberman. La película está producida por Wilde, Silberman, Miri Yoon y Roy Lee, con Richard Brener, Celia Khong, Alex G. Scott, Catherine Hardwicke, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke como productores ejecutivos.

El equipo de Wilde está formado por el director de fotografía Matthew Libatique (Ha nacido una estrella, Cisne negro) nominado dos veces al Oscar, la diseñadora de producción Katie Byron (Súper empollonas), el montador Affonso Gonçalves (La hija oscura), el compositor nominado al Oscar John Powell (Jason Bourne), el supervisor musical Randall Poster (Sin tiempo para morir) y la diseñadora de vestuario Arianne Phillips (Érase una vez... en Hollywood).


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.