Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Pallad 410, nueva mochila para gamers de Genesis

Genesis presenta la Pallad 410 – Una elegante mochila para gamers

Genesis incorpora a su gama la Pallad 410, una nueva mochila para gamers. Es ideal para todos los jugadores que quieran jugar en cualquier parte.

La marca de periféricos gaming Genesis presenta su nueva mochila, la Pallad 410. Esta mochila ha sido diseñada para transportar equipos con un diámetro máximo de 15,6”. Una de sus características más importantes es la resistencia a los daños físicos. El modelo está fabricado con poliéster 1680D, mientras que el compartimiento para el portátil está revestido de espuma blanda. La mochila también está equipada con muchos compartimientos funcionales. En el interior encontrarás muchos bolsillos internos para los accesorios. Además, en la parte delantera hay un bolsillo vertical con cremallera resistente al agua, mientras que en los laterales se pueden utilizar bolsillos de red para botellas de líquidos.

La mochila se ha diseñado en negro con añadidos en rojo para resaltar el carácter gaming del modelo. La espalda ergonómica del producto está hecha de espuma con material de red, correas de brazos perfiladas y una correa de pecho regulada, que aumenta la comodidad de uso. Además, el model está equipado con un asa reforzada, mientras que la mochila puede comprimirse adicionalmente con correas reguladoras laterales.

La mochila Pallada 410 está disponible en en su web por 36,99 euros.

Especificaciones técnicas:

  • Tamaño dedicado: 15,6”
  • Compartimientos: 2
  • Número de compartimientos externos: 3
  • Material: Poliester 1680D
  • Color: Negro
  • Peso estático máximo: 10kg
  • Tamaño: 320 x 120 x 440 mm


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.