Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Cenega presenta su nueva gama de puzles "Kids"

Cenega presenta su nueva gama de puzles para los más pequeños

La firma polaca Cenega, editora de juegos de ordenador y de productos licenciados que comercializa materiales de mercadotecnia a través de su marca Good Loot, ha anunciado el estreno de la gama de puzles "Kids", destinado a los más pequeños y con licencias de franquicias muy reconocidas y queridas como Crash Bandicooot, Kao y Spyro.

Cada puzle consta de un total de 160 piezas para un cuadro final de un tamaño de 41 x 27,5 centímetros, en el que aparecerán en primer plano los reconocidos personajes. En cada caja se incluye un póster en miniatura. Los primeros cuatro puzles de esta nueva gama, Kao The Kangaroo - Kao is back, Crash Bandicoot 4: It's About Time, Crash Team Racing Nitro-Fueled y Spyro Reignited Trilogy se comercializarán el próximo 18 de noviembre de 2022.

Nueva gama kids

Kids: Kao The Kangaroo - Kao is back Puzzles 160

Kids Puzzle: Crash Bandicoot 4: It's About Time Puzzle 160

Kids Puzzle: Crash Team Racing Nitro-Fueled Puzzle 160

Kids Puzzle: Spyro Reignited Trilogy Puzzle 160

Únete a todos estos reconocidos personajes y emprende un maravilloso viaje: completa puzles excepcionalmente coloridos y hermosos que constan de 160 piezas. Después de ordenarlos, se creará un cuadro de 41 x 27,5 cm en el que aparecerán los héroes y villanos de los juegos. Además, en la caja encontrarás un mini póster con unas dimensiones de 26 x 17,5 cm.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.