Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

"Goodbye World" anuncia su llegada a Nintendo Switch el 17 de Noviembre 2022

"Goodbye World" llega a Nintendo Switch

Experimenta esta historia de dos amigos que intentan crear un juego independiente de éxito.

Durante los Nintendo Indie World Showcases de América del Norte y Japón, PM Studios y Flyhigh Works anunciaron que Goodbye World llegará a Nintendo Switch el 17 de noviembre de 2022. Un juego del desarrollador Yo Fujii e Isolation Studio.

Goodbye World cuenta la historia de la dura realidad de dos amigos que hacen juegos independientes juntos. El programador Kanii y el artista gráfico Kumade se conocieron en la universidad y están tratando de crear un producto que venda. Sin embargo, luchan por vender sus juegos, lo que hace que pasen la mayor parte de su tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes.

Los jugadores vivirán una experiencia rica en historia y que sigue las vivencias de los dos personajes a través de 13 capítulos. Dentro del juego en sí hay un juego llamado "BLOCKS", que les dará a los jugadores 12 etapas de un juego de plataformas con rompecabezas. El juego lo juega el personaje principal Kanii y recuerda a los nostálgicos videojuegos de consolas portátiles. En "BLOCKS", simpáticos personajes parecidos a animales rompen y amontonan "bloques" con elementos retro que se ven reflejados en los controles y la música. A medida que avanza la historia principal, el jugador descubrirá los secretos de "BLOCKS".



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.