Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de EL HIJO. Estreno en cines 10 de Marzo 2023

NUEVO TRÁILER DE "EL HIJO", DIRIGIDA POR FLORIAN ZELLER Y PROTAGONIZADA POR HUGH JACKMAN

ESTRENO EN CINES 23 MARZO 2023

Diamond Films muestra el nuevo tráiler español de "EL HIJO". La película, bajo la dirección y guion de Florian Zeller, que regresa tras "El Padre", tuvo su estreno mundial en el Festival de cine de Venecia, pasó también por el Festival de Toronto, y llegará a nuestros cines el 10 de marzo de 2023.

"EL HIJO", de los productores de "Lion" y "El poder del perro", es una adaptación de la aclamada obra de teatro, que forma parte de la trilogía teatral escrita por el mismo director ganador del Oscar Florian Zeller junto con el también ganador del Oscar Christopher Hampton.

Este drama sigue a una familia mientras se desmorona y trata de volver a unirse. Un par de años después del divorcio de sus padres, Nicholas, de 17 años, ya no siente que pueda quedarse con su madre, Kate. Se muda con su padre Peter y la nueva pareja de éste, Beth. Haciendo malabares con el trabajo, el nuevo bebé de él y Beth, y una oferta del trabajo de sus sueños en Washington, Peter intenta cuidar de Nicholas como le hubiera gustado que lo hubiese cuidado su propio padre. Pero al buscar en el pasado para corregir sus errores, pierde de vista cómo aferrarse a Nicholas en el presente.

La película está protagonizada por el nominado al Oscar Hugh Jackman ("Logan", "Los miserables"), que interpreta a Peter, y la ganadora del Oscar Laura Dern ("Jurassic Park", "Historia de un matrimonio"), como su exmujer Kate.

Completan este maravilloso elenco el dos veces ganador del Oscar Anthony Hopkins ("El padre") como el padre de Peter, la nominada al Oscar y ganadora del BAFTA Vanessa Kirby ("TheCrown") en el papel de Beth, la nueva pareja de Peter, y Zen McGrath como el hijo, Nicholas Miller.

Sinopsis

La ajetreada vida de Peter (Hugh Jackman) con su nueva pareja Beth (Vanessa Kirby) y su bebé, se desbarata cuando su exmujer, Kate (Laura Dern), aparece con su problemático y distante hijo adolescente, Nicholas, poniendo a la familia en una situación peligrosa, cambiando el curso de sus vidas para siempre.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.