Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

NOVEDADES HOME VIDEO ARVI LICENSING DICIEMBRE 2022

LANZAMIENTOS EN EDICIONES FÍSICAS DE ARVI LICENSING PARA EL MES DE DICIEMBRE 2022

Descubre todas las novedades de Arvi Licensing de diciembre, ya disponibles en preventa, y empieza a preparar unas navidades de cine.

Incluye en la lista de regalos navideños las nuevas ediciones en formato físico y llena tu árbol del mejor cine y las mejores series. Desde el 15 de diciembre podrás disfrutar de los mejores estrenos con una gran variedad de géneros y ediciones para todos los gustos.

NOP

Lanzamiento 15 de Diciembre

El director ganador del Oscar Jordan Peele, está de vuelta con una nueva pesadilla pop, la épica odisea de terror NOP. Junto a él, Daniel Kaluuya vuelve a protagonizar una película del director, y se unen al reparto Keke Palmer y Steven Yeun en este thriller de ciencia ficción. Los hermanos Haywood han heredado en un solitario barranco de California el legendario y famoso rancho de su padre, pero a pesar de la fama, las cosas no van bien económicamente. Al lado del rancho se encuentra Jupiter’s Claim, una especie de granja interactiva que actúa como parque temático regentado por Ricky que esconde un pasado trágico. Cuando los hermanos empiezan a notar extraños fenómenos en el rancho, deciden descubrir qué está ocurriendo, poniendo en peligro hasta el propio rancho y el legado familiar.

LA BESTIA

Lanzamiento 15 de Diciembre

Idris Elba interpreta al Dr. Nate Samuels, un hombre recién enviudado que decide realizar un viaje planeado tiempo atrás y regresar con sus hijas a Sudáfrica, el país donde conoció a su esposa, para visitar una reserva de caza. Pero lo que comienza siendo una experiencia para sanar heridas se convierte en una aterradora lucha por la supervivencia cuando comienza a acecharlos un león que, tras escapar de unos sangrientos cazadores furtivos, ahora ve a todos los humanos como enemigos.

LA CHICA SALVAJE

Lanzamiento 15 de Diciembre

La exitosa novela de Delia Owens, salta a la pantalla sumergiéndonos en un misterio cautivador que cuenta la historia de Kya, una niña abandonada que creció en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores de “la chica del pantano” rondaron Barkley Cove, aislando a la astuta y resistente Kya de su comunidad. La chica se siente atraída por dos jóvenes del pueblo, y es entonces cuando Kya se abre a un nuevo y sorprendente mundo. Sin embargo, cuando uno de ellos aparece muerto, la comunidad inmediatamente la señala a ella como la principal sospechosa. A medida que se desarrolla el caso, lo que realmente sucedió se vuelve más confuso, amenazando con revelar los muchos secretos que yacen en el pantano.

LA INVITACIÓN

Lanzamiento 15 de Diciembre

Tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, Evie se hace un test de ADN y descubre a un primo lejano que nunca supo que tuvo. Al ser invitada por su recién encontrada nueva familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, se verá pronto seducida por el sexy aristócrata anfitrión, pero acabará envuelta en una pesadilla de supervivencia al destapar los retorcidos secretos en la historia de su familia y las inconfesables intenciones que se esconden detrás de su pecaminosa generosidad.

BETTER CALL SAUL

LA NUEVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE BETTER CALL SAUL

Lanzamiento 15 de Diciembre

La última temporada concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Del cártel a los tribunales, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada sigue a Jimmy/Saul/Gene en su intento de desaparecer del radar de Lalo. La temporada también explorará en qué punto queda su relación con Kim, quien afronta su propia crisis existencial al abandonar el bufete y seguir a Jimmy en su particular odisea. Mientras tanto, Mike, Gus, Varga y Lalo siguen sumergidos en su letal juego del gato y el ratón.

DVD

PACK CON LA SERIE COMPLETA

BLU-RAY

DVD

THE GOOD DOCTOR 5ª TEMPORADA

Lanzamiento 15 de Diciembre

Tras la pérdida del bebé, Shaun y Lea preparan todo para su esperada boda. El enlace provoca todo tipo de pesadillas a la novia del cirujano. ¿Shaun dirá el sí quiero? Por su parte, la jefa del hospital da una nueva oportunidad al amor tras el fallecimiento del doctor Meléndez. La relación sentimental entre la doctora Lim y Mateo avanza poco a poco. Mientras, el equipo cirujano del San José St. Bonaventure Hospital sigue tratando a sus pacientes y urgencias. Todo ello con cambios sorprendentes en el hospital que no gustarán a Shaun.

SAGA HARRY POTTER

Lanzamiento 15 de Diciembre

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA

4K UHD

DVD

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

4K UHD

DVD

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2

NOVEDADES DE CATÁLOGO

Lanzamiento 15 de Diciembre

COBRA (DVD y Blu-Ray)


LE LLAMAN BODHI (DVD y Blu-Ray)


TANGO Y CASH (DVD y Blu-Ray)


EL COLOR PÚRPURA (Blu-Ray)

A.I INTELIGENCIA ARTIFICIAL (Blu-Ray)

ANNABELLE (Blu-Ray) 

ANNABELLE CREATION (Blu-Ray)

DUNKERQUE (Blu-Ray)

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON (Blu-Ray)

EDICIONES ESPECIALES

MATAR A UN RUISEÑOR. EDICIÓN ESPECIAL 60º ANIVERSARIO

Lanzamiento 15 de Diciembre


TUCKER & DALE CONTRA EL MAL

LA PRINCESA MONONOKE




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.