Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "BROS - Más que amigos". Estreno en cines 28 Octubre 2022

"BROS – MÁS QUE AMIGOS", LA PRIMERA COMEDIA ROMÁNTICA GAY DE UN GRAN ESTUDIO, LLEGA ESTE VIERNES A LOS CINES ESPAÑOLES

La película está producida por Judd Apatow y dirigida por Nicholas Stoller

El reparto, encabezado por Billy Eichner y Luke Macfarlane, está compuesto por estrellas pertenecientes al colectivo LGTBIQ+

Este viernes 28 de octubre se estrena en España, exclusivamente en cines, BROS – MÁS QUE AMIGOS, la primera comedia romántica gay producida por un gran estudio y cuyo reparto se compone de estrellas pertenecientes al colectivo LGTBIQ+.

Judd Apatow, productor de éxitos como Virgen a los 40, Y de repente tú o la serie de HBO Girls, produce BROS – MÁS QUE AMIGOS, que está dirigida por Nicholas Stoller. La película está protagonizada por Billy Eichner y Luke Macfarlane, que interpretan a Bobby y Aaron, y reflexiona a través de una comedia ácida e inteligente sobre lo difícil que es encontrar a una persona con la que comprometerse y compartir la vida.

Sinopsis

Universal Pictures se enorgullece de presentar este otoño la primera comedia romántica de un gran estudio sobre dos hombres gais que, tal vez, posiblemente, probablemente... estén destinados al amor. Aunque, con sus frenéticas vidas, ¿podrán permitírselo?

BROS, de la mente ferozmente cómica de Billy Eichner (el programa Billy on the Street, la película de 2019 El rey león y las series Difficult People y American Crime Story: El caso Lewinsky) y la lucidez para crear fenómenos de taquilla de los cineastas Nicholas Stoller (la saga Malditos vecinos, Paso de ti) y Judd Apatow (El rey del barrio, Y de repente tú, La gran enfermedad del amor), es una inteligente, cautivadora y sincera comedia sobre lo difícil que es encontrar a otro ser humano con quien compartir la vida.

Protagonizada por Billy Eichner, el primer hombre abiertamente gay que coescribe y protagoniza su propia película para un gran estudio —y con un reparto principal totalmente integrado por estrellas LGBTQ+ como Luke Macfarlane (Killjoys), Ts Madison (The Ts Madison Experience), Monica Raymund (Chicago Fire), Guillermo Díaz (Scandal), Guy Branum (The Other Two) y Amanda Bearse (Matrimonio con hijos)—, BROS está dirigida por Nicholas Stoller a partir de su propio guion coescrito con Eichner. La película está producida por Judd Apatow, Stoller y Joshua Church (coproductor de Y de repente tú y Hermanos por pelotas) y la producción ejecutiva corre a cargo de Eichner.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.