Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Redout II llegará en formato físico a PS4, PS5, Switch y Xbox el 6 de Diciembre 2022

Redout II llega a toda velocidad en formato físico a consolas

¡Las carreras más veloces de la galaxia regresan!

Redout II, el mítico juego de carreras frenéticas en escenarios de infarto vuelve en una segunda parte y en formato físico gracias a la colaboración entre Maximum Games y Tesura, encargados de su distribución en España. Desarrollado por 34BigThings y Saber, llegará en formato físico en una edición Deluxe a PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox Series X / Xbox One el 6 de diciembre.

Descripción

Redout 2 es un tributo a los juegos clásicos de carreras de las salas recreativas y la secuela del aclamadísimo Redout, un título en el que las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada son uno de los deportes más populares de la galaxia. Alcanza velocidades impensables en emocionantes carreras futuristas a lo largo de una serie una extensa campaña para un jugador y el modo multijugador competitivo. Los detallados sistemas de control, una minuciosa función de personalización y una banda sonora espectacular convierten a Redout 2 en uno de los mejores juegos de carreras antigravitatorias.

La Edición Deluxe de Redout 2 incluye el juego base y el Pase de temporada de Redout 2. El Pase de temporada de Redout 2 incluye 2 paquetes DLC disponibles en un futuro con ubicaciones nuevas, eventos de carreras, recompensas y más.

Características

  • Velocidad y control: siguiendo la tradición de los clásicos de las carreras antigravitatorias como Wipeout y F-Zero, compite a velocidades extremas con un sistema de conducción intuitivo que hace que Redout 2 sea fantástico como juego ocasional, pero que también recompense a los que estén preparados para dominar el juego por completo. Derrapa, gira y vuela por las curvas y saltos más arriesgados de la historia de los juegos de carreras.
  • Modo Carrera extenso: atraviesa cientos de eventos a toda velocidad por 36 pistas únicas, ¡todas ellas reversibles! Cruza la línea de meta en primer lugar en las carreras de arena y contrarreloj, el modo supervivencia y las intensas carreras de jefe.
  • Multijugador competitivo: compite contra otros pilotos en el intenso modo multijugador en línea. Sumérgete en nuevos desafíos, en los que se añade contenido personalizado periódicamente, y temporadas que incluyen recompensas estéticas únicas.
  • Personalización minuciosa: elige entre 12 chasis distintos y personaliza tu nave por completo con una excelente selección de propulsores, estabilizadores, timones, intercambiadores de calor, parachoques, imanes, alas, alerones, motores de cohete, pintura y más. Crea y comparte los mejores momentos de tu montura con el Modo foto.

Redout II Deluxe Edition ya está disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox Series X / Xbox One el 6 de diciembre.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.