Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Jurassic World Dominion actualiza la apariencia de su versión steelbook

JURASSIC WORLD DOMINION

ACTUALIZACIÓN DE LANZAMIENTO DE LA EDICIÓN METÁLICA LIMITADA

La edición metálica limitada de JURASSIC WORLD DOMINION comercializada en España por Arvi Licensing cambia su visual y los dinosaurios ahora son los protagonistas. Blue destacó y cobró un gran protagonismo desde el inicio de Jurassic World. Ahora, como cierre de la saga, este steelbook rinde tributo al velociraptor y su cría.

A continuación, se ofrece un visual completo del steelbook, que mantiene la configuración técnica previamente confirmada y su fecha de lanzamiento, 13 de octubre de 2022.

La edición cuenta con el montaje de cine y un montaje extendido, con una duración de 2 horas y 26 minutos y 2 horas y 40 minutos respectivamente.

DISCO 4K ULTRA HD

Pantalla: 16:9 2.00:1 Widescreen

Idiomas*: Castellano, Catalán y Checo DTS-HD High Resolution Audio 7.1, Inglés DTS:X y Polaco DTS Digital Surround 5.1

* El montaje extendido de la película no está disponible con audios en catalán, checo ni polaco

Subtítulos: Castellano, Catalán, Inglés para sordos, Cantonés, Mandarín Complejo, Checo, Danés, Finés, Coreano, Noruego, Polaco y Sueco

Pantalla de menú: disponible en Castellano e Inglés

DISCO BLU-RAY

Pantalla: 16:9 2.00:1 Widescreen

Idiomas*: Castellano, Catalán, Checo y Español Latinoamericano DTS-HD High Resolution Audio 7.1, Inglés DTS:X y Polaco DTS Digital Surround 5.1

* El montaje extendido de la película no está disponible con audios en catalán, checo ni polaco

Subtítulos: Castellano, Catalán, Inglés para sordos, Cantonés, Mandarín Complejo, Checo, Danés, Finés, Coreano, Español Latinoamericano, Noruego, Polaco y Sueco

Pantalla de menú: disponible en Castellano, Inglés y Español Latinoamericano

La película tiene una calificación NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS

Recuerda que las ediciones sencillas en DVD, Blu-ray y 4K UHD, además de los packs de la saga Jurassic World, ya están disponibles en preventa.

Aquellos usuarios que hayan adquirido su edición steelbook en preventa y no estén satisfechos con el visual final de la edición, podrán proceder a su devolución a través de la propia tienda adquirida.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.