Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"The Story of Film: A New Generation" de Mark Cousins, ahora en DVD

The Story of Film: A New Generation, de Mark Cousins

Este capítulo completa la serie con una mirada al cine de la última década

El cineasta Mark Cousins actualiza su clásico The Story of Film: Una odisea con A New Generation, poniendo de relieve las secuencias cinematográficas más potentes de la década. Encontramos fragmentos de películas como Zama, Parásitos, Black Panther, The Babadook, El hijo de Saúl, Tangerine, Under the Skin o Lazzaro Felicce, entre muchas muchas otras.

En esta entrega, que abarca de 2010 a 2021, y que incluye el periodo de pandemia, Cousins cuenta una historia épica cargada de esperanza sobre la innovación cinematográfica en el mundo entero, mientras contribuye a hacer descubrir nuevas formas de ver y ser en nuestra era digital, ecléctica y voluminosa.

La edición que Avalon llevó a cabo años atrás de The Story of Film: Una odisea, y que abarcaba toda la historia del cine desde sus orígenes, supuso para Avalon un gran éxito tanto en su formato físico (DVD) como en su explotación en VOD (a través de diversas plataformas digitales).

"No te puede gustar el cine y que no te guste lo que Cousins pone en la pantalla"

Steve Pond - The Wrap

"El film no tiene pretensiones de cubrirlo todo. Da la oportunidad de navegar junto a la pasión erudita de Cousins por el cine y su llamada a mantener la fe"

Allan Hunter - Screendaily

"Lo que resulta tonificante es que cada clip, cada comentario, es un ejercicio en el que se vuelve a lo fundamental, un ejercicio de mirar y mirar otra vez y mirar con más profundidad"

★★★★

Peter Bradshaw - The Guardian

Ya se puede reservar la edición DVD con faja que Avalon ha preparado, aunque los envíos se producirán a partir del día 27 de septiembre. The Story of Film: A New Generation, que cuenta con la comercialización de Karma Films, se puede encontrar tanto en tiendas convencionales (físicas y web) como en la tienda online de Avalon: tienda.avalon.me.

CONTENIDOS

PELÍCULA / SELECCIÓN DE ESCENAS / TRÁILER / OTROS TÍTULOS

IDIOMAS

VOSE (VERSIÓN ORIGINAL INGLÉS SUBTITULADA AL ESPAÑOL)

Con este nuevo lanzamiento Avalon reafirma su compromiso con los coleccionistas de formato físico. Avalon seguirá editando puntualmente algunos títulos excepcionales como viene siendo hasta ahora.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.