Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Ratones ultraligeros de Genesis, pilar fundamental para convertirte en un gran gamer

Derrota a tus rivales con los ratones ultraligeros de Genesis

Genesis presenta una selección de ratones desde 58 gramos de peso: más rápidos y certeros

Uno de los pilares para convertirse en un gran gamer es contar con el ratón adecuado. Estos pequeños periféricos son una extensión del jugador y por ello elegir el que más se adapta a las necesidades de cada uno es un gran reto. En el mercado existen una gran cantidad de ratones diferentes que se adaptan al jugador atendiendo a diferentes criterios: peso, velocidad de clicleo o incluso el agarre.

Encontrar el equilibrio entre ergonomía, estética y modo de uso es una auténtica aventura. Desde Genesis han querido ayudar a los aficionados de los videojuegos a encontrar su ratón con una selección de sus ratones ultraligeros.

Veloz y ligero

El ratón Xenon 800 se caracteriza por ser un ratón preciso y veloz con el que jugar al máximo confort. Tiene una resolución de hasta 16.000 DPI, una aceleración de 50G y una velocidad que puede llegar a los 400 IPS.

Este Xenon 800 da la posibilidad de reducir el peso, gracias a sus orificios con paneles intercambiables. Su potente software permite configurar 7 perfiles diferentes y personalizarlo con su retroiluminación RGB en 9 modos. Tiene 6 botones programables y una durabilidad de hasta 20 millones de clics.

Su peso total es de 58 gramos.

El ratón Xenon 800 está disponible por 48,49 euros.

Durabilidad y ligero

El Krypton 750 es el ratón absoluto a la hora de poder sorprender a los rivales. Destaca por su botón de cambio DPI que permite cambiar instantáneamente la sensibilidad entre 6 niveles. Otro de sus puntos fuertes es su ligereza y su sistema de regulación del peso (desde los 58 gramos hasta 76 gramos). Tiene una tecnología de retroiluminación RGB con su característico efecto PRISMO que permitirá ajustar el color del ambiente a su gusto. Contiene 6 botones programables y permite llegar hasta los 50 millones de clics.

El ratón Krypton 750 de Genesis está disponible por 44,99 euros.

Cómodo y ágil

El Krypton 550 es ideal para aquellos jugadores que pasan muchas horas jugando frente a la pantalla y buscan comodidad y ligereza (su peso total es de 70 gramos). Permite un agarre estable y un control adicional. Gracias a la tecnología de retroiluminación RGB, permite escoger entre 16 millones de colores para escoger el ambiente que se quiera. Cuenta con uno de los mejores interruptores del mercado y con una vida útil de 20 millones de clics.

El potente software con 7 botones programables, que permite tener ventaja frente a los adversarios, y una memoria integrada, es también otra de las cosas destacables de este ratón.

El ratón Krypton 550 está disponible por 33 euros

Software avanzado y duradero

El Krypton 555 es el complemento perfecto para los jugadores de palma-garra.

Con su ligereza y ergonomía, el jugador puede estar jugando horas sin tener noción del tiempo. Tiene 7 botones ajustables que aventajará al jugador frente a los contrincantes. Cuenta con uno de los softwares más avanzados del mercado, con multitud de ajustes, que permitirá adaptar su iluminación a tu gusto. Disfruta de una durabilidad de las más largas del mercado, con hasta 60 millones de clics y una potente memoria integrada. Su peso total es de 70 gramos.

El ratón Krypton 555 está disponible por 40 euros

Iluminación y ergonomía

El Krypton 200 es la mejor opción para los jugadores que pasen horas jugando y quieran buscar un ratón ligero y ergonómico (77 gramos de peso).

Cuenta con retroiluminación RGB de efecto PRISMO y un software avanzado, que permite asignar funciones a través de sus 6 botones programables. Ya no hay motivos para no llevarte un ratón como este a tu segunda residencia, puesto que con su software avanzado, se puede llevar el ratón a cualquier parte y cambiar de dispositivo, sin tener que modificar sus ajustes.

El ratón Krypton 200 está disponible por 16,49 euros


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.