Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Acer Chromebook Vero 514, lo nuevo de Acer para su gama ecológica VERO

Acer amplía su gama ecológica Vero con Acer Chromebook Vero 514

Acer Chromebook Vero 514 cuenta con un chasis fabricado con un 30% de plástico PCR, y embalaje con un 90% de papel reciclado

Acer ha presentado el nuevo Acer Chromebook Vero 514, el primer Chromebook de su línea de dispositivos ecológicos Vero, que refleja el compromiso de la compañía con la sostenibilidad ofreciendo a consumidores y clientes empresariales más opciones para reducir su huella ecológica. El nuevo Acer Chromebook Vero 514 (CBV514-1H/T) cuenta con un diseño que toma en cuidadosa consideración la vida útil del producto, al resultar sencillo de actualizar, reparar, desmontar y reciclar. Usa, además, materiales reciclados en la mayor parte de áreas, entre ellos el 30% de su chasis y el 50% de sus teclas, construidos con plástico reciclado post-consumo (PCR), el 100% de plástico de origen oceánico de la superficie de su touchpad, y el 90% de papel reciclado de su embalaje.

"La sencillez, seguridad y velocidad de los Chromebooks los convierte en un complemento ideal para el enfoque de nuestra gama Vero, centrada en ofertar dispositivos potentes que no olvidan el medio ambiente", señala James Lin, director general de portátiles y productos profesionales de Acer. "El nuevo Acer Chromebook Vero 514 es un paso adelante en la materialización de nuestra misión Earthion a través del desarrollo de productos más respetuosos con el medio ambiente, y con un impacto ecológico positivo en las empresas, los hogares y las escuelas de nuestros clientes".

Reducir, reutilizar y reciclar

El nuevo Acer Chromebook Vero 514 hace un uso extensivo del plástico PCR, con un 30% en su chasis y el bisel de pantalla, y un 50% en las teclas y los altavoces. Además, contribuye a la reducción de los residuos plásticos oceánicos, ya que usa polímeros de origen marino en la carcasa de su ventilador interno y en su touchpad OceanGlass, que se caracteriza por su textura suave, similar al cristal, y su cómoda respuesta táctil.

Este nuevo Chromebook ha sido especialmente diseñado para prolongar su vida útil y, así, minimizar su impacto medioambiental. A través del uso de tornillos estándar en la cubierta inferior, se han logrado simplificar las reparaciones y actualizaciones de memoria y almacenamiento. Su exclusivo aspecto exterior se caracteriza por un chasis sin pintura, con acabado en gris adoquín, y un panel de pantalla 99% reciclable. Acer Chromebook Vero 514 cuenta también con un exterior resistente a los impactos, que cumple con los estándares MIL-STD 810H, además de un diseño reforzado que le protege de caídas de hasta 122 cm.

Acer Chromebook Vero 514 garantiza un gran rendimiento

Gracias a sus procesadores Intel Core de 12ª generación, y a su tarjeta gráfica Intel Iris Xe, Acer Chromebook Vero 514 garantiza todas las necesidades de colaboración, productividad y entretenimiento. Su batería de carga rápida permite a los usuarios aguantar todo un día de trabajo, ya que carga hasta el 50% de sus 10 horas de autonomía 3 en solo 30 minutos.

Su pantalla antirreflejos Corning Gorilla Glass Full HD de 14 pulgadas, disponible en la opción con pantalla táctil, cuenta con un brillo de 300 nits y una gama de colores sRGB del 100%, ofreciendo así una experiencia de visualización vibrante y atractiva. Acer Chromebook Vero 514 incluye un diseño de marco fino que permite una relación pantalla-cuerpo impresionante, que alcanza un 88%. Su webcam Full HD, con reducción de reflejos, y su audio DTS, con Smart Amplifier, garantiza unas videoconferencias de una calidad inigualable.

Diseñado para crear y conectar, Acer Chromebook Vero 514 se apoya en la rapidez y la fiabilidad del estándar Wi-Fi 6E, permitiendo así conectarse a numerosos dispositivos y pantallas. También abre la posibilidad de conectar y cargar a través de su amplia gama de puertos, entre ellos dos USB tipo C, un USB 3.2 tipo A y un HDMI.

Acer Chromebook Enterprise Vero 514

Acer Chromebook Enterprise Vero 514 ofrece las diversas capacidades empresariales de ChromeOS a los usuarios profesionales, garantizando una eficiencia operativa y una productividad mayores a los empleados de organizaciones, call centers, compañías sanitarias y otro tipo de negocios con mentalidad ecológica. Chromebook Enterprise Vero 514 viene con las opciones empresariales de ChromeOS desbloqueadas, lo que incluye seguridad avanzada, informes y evaluación, gestión escalable basada en la nube y activación automática.

Embalaje reciclable que reduce su impacto medioambiental

El empaquetado de Acer Chromebook Vero 514 usa material reciclable para minimizar los residuos medioambientales. La caja está construida en un 90% de papel reciclado, mientras la bolsa del portátil y la lámina que cubre el teclado están hechas en un 100% de plástico reciclado. La funda del adaptador está hecha de papel, en sustitución de la habitual versión de plástico. Una vez el portátil está preparado para su uso, su partición interior puede transformarse en un soporte triangular multiuso, que puede aprovecharse para otras funciones domésticas o de oficina.

Gama completa de productos ecológicos Vero

Acer Chromebook Vero 514 es la más reciente incorporación a la gama Vero de Acer, que incluye portátiles Aspire Vero, All-in-Ones Veriton Vero, monitores Vero, proyector Vero y accesorios marca Vero, entre ellos un ratón y un teclado.

Acer Earthion

La línea de productos Vero arrancó bajo la iniciativa Earthion, a través de la cual Acer ha aprovechado sus puntos fuertes, sus partners en la cadena de suministro, sus clientes y sus empleados para desarrollar soluciones innovadoras e integradas que aborden los problemas medioambientales y generen un futuro más sostenible. Entre los objetivos de Earthion está el compromiso RE100 de Acer de abastecerse de un 100% de energía renovable en 2035, utilizar más diseños de producto ecológicos y reducir la huella de carbono de su cadena de suministro.

Precio y disponibilidad

El portátil Acer Chromebook Vero 514 (CBV514-1H/T) estará disponible en Europa en noviembre, a partir de 599 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.