Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

A partir del 23 de Septiembre construye tu propio Zoo con "Let's Build a Zoo" en Playstation, Xbox y Switch

Let’s Build a Zoo anunciado en formato físico para consolas

¡Este zoo sí que mola! Desarrollado por Springloaded, Let’s Build a Zoo llega ahora a formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X / Xbox One y Switch gracias a Merge Games. El simulador de zoo como nunca antes habías visto estará en España gracias a la distribución de Tesura Games.

¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén contentos a tus visitantes y afronta un montón de acontecimientos extraños y maravillosos. ¡Después prueba a ver qué tal se te da la fusión de ADN y crea más de 300.000 tipos diferentes de animales, desde el majestuoso Jirafante hasta el pacífico Pandúho!

Características

  • Construye tu propio zoo con más de 500 animales diferentes a tu disposición, y luego fusiona más de 300.000 combinaciones de animales diferentes
  • Mantén a tus animales y a tus visitantes contentos, con cientos de edificios, follaje, caminos y decoraciones de recintos
  • Contratar a los empleados perfectos para hacer frente a una variedad de eventos cotidianos
  • Controla todo lo que ocurre en tu parque, desde lo que comen tus animales hasta lo que se come a tus animales...
  • Decide si quieres dirigir tu zoo de forma correcta... o incumplir la ley y embolsarte un buen pico extra

Let’s Build a Zoo estará disponible el 23 de septiembre en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X / Xbox One y Nintendo Switch. Ya disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.