Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

A partir del 23 de Septiembre construye tu propio Zoo con "Let's Build a Zoo" en Playstation, Xbox y Switch

Let’s Build a Zoo anunciado en formato físico para consolas

¡Este zoo sí que mola! Desarrollado por Springloaded, Let’s Build a Zoo llega ahora a formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X / Xbox One y Switch gracias a Merge Games. El simulador de zoo como nunca antes habías visto estará en España gracias a la distribución de Tesura Games.

¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén contentos a tus visitantes y afronta un montón de acontecimientos extraños y maravillosos. ¡Después prueba a ver qué tal se te da la fusión de ADN y crea más de 300.000 tipos diferentes de animales, desde el majestuoso Jirafante hasta el pacífico Pandúho!

Características

  • Construye tu propio zoo con más de 500 animales diferentes a tu disposición, y luego fusiona más de 300.000 combinaciones de animales diferentes
  • Mantén a tus animales y a tus visitantes contentos, con cientos de edificios, follaje, caminos y decoraciones de recintos
  • Contratar a los empleados perfectos para hacer frente a una variedad de eventos cotidianos
  • Controla todo lo que ocurre en tu parque, desde lo que comen tus animales hasta lo que se come a tus animales...
  • Decide si quieres dirigir tu zoo de forma correcta... o incumplir la ley y embolsarte un buen pico extra

Let’s Build a Zoo estará disponible el 23 de septiembre en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X / Xbox One y Nintendo Switch. Ya disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.