Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Teufel DEFINION 3, altavoces estéreo de alta gama con reproducción precisa y alto rendimiento en graves

Teufel DEFINION 3: el equipo más fiel a la producción artística musical

Aporta una escucha fiel a la mezcla y masterización de los artistas e ingenieros de sonido al crear las pistas originales

Sus woofers se han desarrollado en carbono, material que aporta ligereza y elimina las distorsiones a altos volúmenes

Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, presenta en España Teufel DEFINION 3, una pareja de altavoces estéreo de alta gama con una reproducción precisa y un rendimiento excelente en los graves. Utilizan la tecnología de audio desarrollada para el exclusivo modelo de Teufel, el DEFINION 5, ofreciendo el mismo exquisito sonido a un coste asequible.

Teufel ha trabajado más de dos años en el sistema SCA (Sychronized Coaxial Acoustics) que integra el DEFINION 3. Fue desarrollado para reducir las diferencias en el tiempo de propagación entre las frecuencias medias y altas para que lleguen al mismo tiempo al oído. Este es uno de los motivos por los que el Teufel Definition 3 ofrece una escucha lineal, con un realismo inédito y sin sonidos estridentes durante la reproducción, a fin de lograr un audio idéntico al de la pista original.

En resumen, el DEFINION 3 aporta una escucha fiel tanto a la grabación como a la mezcla realizada por artistas e ingenieros de sonido al crear cada canción. Algo muy interesante porque ayuda a comprender a la perfección los matices que quieren comunicar los creadores. Da igual el tipo de música que se escuche: clásica, pop, disco, ópera, reguetón… El resultado será siempre una reproducción natural, lo que le convierte a DEFINION 3 en el equipo perfecto para toda la familia.

Sus woofers han sido bautizados como Woofers Wok. El motivo está en que carecen de tapas de protección contra el polvo, por lo que se asemejan a las clásicas sartenes asiáticas. Han sido diseñados en carbono, material que aporta un menor peso y un sonido sin distorsiones a altos volúmenes.

Un diseño muy cuidado

Los altavoces DEFINION 3 son también una delicia para los ojos. Elaborados en madera lacada, su combinación de elementos metálicos y diseño de líneas angulares les permiten ser ubicados en cualquier lugar de la casa con la garantía de que se integrarán visualmente a la perfección. Se ofrecen en color blanco y negro (mixto), y también en antracita.

Todas las características de un vistazo:

  • Altavoz estéreo de gama alta, reproducción precisa y excelente rendimiento en graves
  • Sonido natural, fiel a la grabación y mezcla del artista e ingeniero de sonido
  • 3 drivers de gran potencia con membranas de fibra de carbono
  • Sistema SCA patentado por Teufel para una excelente dispersión y precisión de sonido
  • Funcionan con cualquier amplificador estándar o receptor A/V con 40 vatios por canal


Precio y disponibilidad

Hasta el 8 de junio, su precio tendrá un descuento especial del 16%. Y se podrá encontrar en la web por 1499,99€. Los altavoces Teufel DEFINION 3 se ofrecen en color antracita y también en blanco y negro.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.