Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

El 7 de Junio llega a Xbox y PC "Spacelines from the Far Out"

¡Spacelines from the Far Out se lanza en Xbox Game Pass y PC el 7 de junio!

¡En el espacio, nadie puede oírte gritar sobre el overbooking! 

Skystone Games y el desarrollador independiente Coffeenauts anuncian que Spacelines from the Far Out se lanzará el 7 de junio y estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día. ¡La versión Steam de Spacelines se lanzará solo dos días después, el 9 de junio! Spacelines estará disponible digitalmente en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, macOS y Linux a través de Steam y Epic Games Store. ¡Esta maravillosa aventura, impulsada por el jazz, incluso es compatible con el nuevo Steam Deck futurista de Valve!

Spacelines from the Far Out es un juego de fiesta, de ciencia ficción, muy cómico con modos de juego cooperativo local y en línea de 1 a 4 jugadores. Este rogue-lite es un gran espectáculo de viajes espaciales que combina la era dorada de los viajes aéreos con el paisaje onírico utópico de la era espacial de la década de 1960. Solo trata de no toparte con ninguna roca espacial gigante.

Las características incluyen todos los tropos imaginables de la "gloria" que fue el Planeta Tierra de mediados de siglo. Los jugadores pueden esperar comida increíblemente mala, bailes, encuentros aleatorios del quinto tipo, reparación de equipos rotos, lidiar con la pérdida de gravedad, pilotar 101, charcos de vómito (sí, lo dijimos...), charcos de vómito flotantes (otra vez...), daños en el casco, peligros espaciales, asteroides en abundancia, falta de combustible, varias funciones de entretenimiento, aumentos de precios, el Inspector y cometas realmente viciosos. Nuevamente, debes tener cuidado con esas grandes rocas espaciales.

Puedes comenzar a aprender cómo ser un piloto espacial ahora mismo en Spacelines de Far Out: Flight School, disponible de forma gratuita en Steam.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.