Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Potion Permit tendrá edición física para Playstation 4, Playstation 5 y Nintendo Switch. ¡Reservas abiertas!

Potion Permit llegará en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch

Lleva las maravillas de la alquimia moderna a Moonbury

PQube y el desarrollador MassHive Media anuncian que Potion Permit ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento se confirmará próximamente.

Conviértete en un químico de un pueblo pequeño y cura a los habitantes de sus dolencias en este hermoso simulador de vida de estilo píxel-art. La ciudad de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.

La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los residentes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a los ciudadanos cuando se enfermen en este RPG de simulación abierto.

Características

  • Cuida a los residentes. Moonbury tiene alrededor de 30 habitantes únicos que de vez en cuando enferman y piden tu ayuda. Los residentes enfermos verán interrumpidos sus horarios mientras se recuperan en la cama.
  • ¡Diagnostica los síntomas y encuentra una cura! Hmm... un ritmo cardíaco bajo y un hígado hinchado, ¿calambres en los hombros, tal vez? No, estos son signos seguros de quemazón en los pulmones. ¡Este paciente ha estado consumiendo demasiada gelatina! Fácilmente remediable; solo necesitarás crear un Minty Goblet.
  • Reúne ingredientes en el mundo. Una vez que te hayas decidido por una poción o ungüento, reúne ingredientes de los entornos circundantes con tus herramientas actualizables. Explora cada región única a través de la lluvia, las ventiscas y el calor abrasador del desierto.
  • Enfréntate a monstruos desagradables para conseguir sus materiales. Reunir materiales no es fácil, a veces necesitarás convertir tus herramientas de confianza en armas. Participa en combates en tiempo real y prepara varios brebajes para mejorar tus herramientas o infligir daño a tus adversarios.
  • Prepara remedios en tu caldero. Los ingredientes que recolectes se pueden mezclar en tu caldero para preparar medicamentos, vitaminas y mucho más. Cuanto más experimentado te vuelvas, más podrás avanzar con tu caldero y más fuertes se volverán tus pociones.
  • Entabla relaciones con la gente del pueblo. Te llevará un poco de tiempo, pero la salud de tus pacientes mejorará mucho gracias a tus esfuerzos y tu reputación con ellos aumentará. Incluso es posible que te encuentres cada vez más unido a ciertos solteros o solteras.
  • Observa el desarrollo de Moonbury. La pequeña ciudad se desarrollará y mejorará aún más a medida que entables relaciones con la gente del pueblo. Ayúdales arreglando las instalaciones repartidas por la ciudad y los campos alrededor de Moonbury Island para descubrir más secretos e ingredientes que pueden beneficiarte. ¡También puedes crear y comprar muebles nuevos para darle a tu hogar un toque personal!
  • Disfruta de la sana tranquilidad de la vida rural. En el tiempo de inactividad entre tratamientos de las dolencias de la comunidad, podrás explorar libremente en Moonbury y sus alrededores. Conoce a los habitantes, descansa en la taberna o en la casa de baños y ve a pescar algo para la cena. Sin límites de tiempo para los objetivos del juego, serás libre de ir a tu propio ritmo.
  • Pasa tiempo con tu fiel compañero. ¡No te mudaste solo a Moonbury! Contigo en cada paso del camino está tu leal compañero canino. Tu perro puede ayudarte a localizar elementos ocultos y señalarte la dirección de los residentes a medida que avanzan en su día.

Potion Permit ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento se confirmará próximamente.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.