Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Potion Permit tendrá edición física para Playstation 4, Playstation 5 y Nintendo Switch. ¡Reservas abiertas!

Potion Permit llegará en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch

Lleva las maravillas de la alquimia moderna a Moonbury

PQube y el desarrollador MassHive Media anuncian que Potion Permit ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento se confirmará próximamente.

Conviértete en un químico de un pueblo pequeño y cura a los habitantes de sus dolencias en este hermoso simulador de vida de estilo píxel-art. La ciudad de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.

La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los residentes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a los ciudadanos cuando se enfermen en este RPG de simulación abierto.

Características

  • Cuida a los residentes. Moonbury tiene alrededor de 30 habitantes únicos que de vez en cuando enferman y piden tu ayuda. Los residentes enfermos verán interrumpidos sus horarios mientras se recuperan en la cama.
  • ¡Diagnostica los síntomas y encuentra una cura! Hmm... un ritmo cardíaco bajo y un hígado hinchado, ¿calambres en los hombros, tal vez? No, estos son signos seguros de quemazón en los pulmones. ¡Este paciente ha estado consumiendo demasiada gelatina! Fácilmente remediable; solo necesitarás crear un Minty Goblet.
  • Reúne ingredientes en el mundo. Una vez que te hayas decidido por una poción o ungüento, reúne ingredientes de los entornos circundantes con tus herramientas actualizables. Explora cada región única a través de la lluvia, las ventiscas y el calor abrasador del desierto.
  • Enfréntate a monstruos desagradables para conseguir sus materiales. Reunir materiales no es fácil, a veces necesitarás convertir tus herramientas de confianza en armas. Participa en combates en tiempo real y prepara varios brebajes para mejorar tus herramientas o infligir daño a tus adversarios.
  • Prepara remedios en tu caldero. Los ingredientes que recolectes se pueden mezclar en tu caldero para preparar medicamentos, vitaminas y mucho más. Cuanto más experimentado te vuelvas, más podrás avanzar con tu caldero y más fuertes se volverán tus pociones.
  • Entabla relaciones con la gente del pueblo. Te llevará un poco de tiempo, pero la salud de tus pacientes mejorará mucho gracias a tus esfuerzos y tu reputación con ellos aumentará. Incluso es posible que te encuentres cada vez más unido a ciertos solteros o solteras.
  • Observa el desarrollo de Moonbury. La pequeña ciudad se desarrollará y mejorará aún más a medida que entables relaciones con la gente del pueblo. Ayúdales arreglando las instalaciones repartidas por la ciudad y los campos alrededor de Moonbury Island para descubrir más secretos e ingredientes que pueden beneficiarte. ¡También puedes crear y comprar muebles nuevos para darle a tu hogar un toque personal!
  • Disfruta de la sana tranquilidad de la vida rural. En el tiempo de inactividad entre tratamientos de las dolencias de la comunidad, podrás explorar libremente en Moonbury y sus alrededores. Conoce a los habitantes, descansa en la taberna o en la casa de baños y ve a pescar algo para la cena. Sin límites de tiempo para los objetivos del juego, serás libre de ir a tu propio ritmo.
  • Pasa tiempo con tu fiel compañero. ¡No te mudaste solo a Moonbury! Contigo en cada paso del camino está tu leal compañero canino. Tu perro puede ayudarte a localizar elementos ocultos y señalarte la dirección de los residentes a medida que avanzan en su día.

Potion Permit ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento se confirmará próximamente.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.