Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Junio cargado de ediciones físicas en calidad 4K UHD y en edición metálica únicas

LOS STEELBOOKS QUE QUERRÁS INCLUIR EN TU FILMOTECA

Además, dos grandes clásicos de los años 50, Al caer la noche y El tren de las 3:10, por primera vez en Blu-ray

Con el estreno en cines de la última entrega de la trilogía Jurassic World, tienes disponible desde el pasado 10 de junio tres ediciones metálicas únicas en calidad 4K UHD + Blu-ray. Además, aprovecha el 65o aniversario de El Puente sobre el Río Kwai para hacerte con su edición metálica limitada, o disfruta de nuevos títulos por primera vez en blu-ray.

PARQUE JURÁSICO

Donde empezó todo. La película que devolvió a la vida a los dinosaurios, dirigida por Steven Spielberg, fue más que un éxito en taquilla, se convirtió en un clásico y dio lugar a una de las sagas más reconocidas del cine.

Protagonizada por Sam Neil, Laura Dern, Jeff Goldblum y Richard Attenborough, impresiono a millones de espectadores por sus increíbles efectos especiales que daban vida a los otros protagonistas, los dinosaurios.

Una edición metálica limitada en 4K UHD + Blu-ray para todos aquellos fans que quieran disfrutar y viajar desde casa al increíble parque temático de John Hammond.

La edición metálica limitada incluye:

  • Un disco 4K UHD con las siguientes características:
    • Ultra Alta Definición en pantalla ancha 1.85:1
    • Audios en Inglés y Alemán DTS:X Master Audio, Castellano e Italiano DTS Digital Surround 5.1, Turco DTS Digital Surround 2.0
    • Subtítulos en Inglés para sordos, Castellano, Alemán, Italiano, Portugués y Turco
  • Un disco en Blu-ray con las siguientes características:
    • Alta Definición en pantalla ancha 1.85:1
    • Audios en Inglés DTS-HD Master Audio 7.1, Castellano, Francés, Italiano, Alemán y Japonés DTS Surround 5.1
    • Subtítulos en Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Cantonés, Danés, Holandés, Finés, Islandés, Coreano, Noruego, Portugués, Sueco y Mandarín Tradicional
    • Contenido adicional

Parque Jurásico está inspirada en la novela de Michael Crichton del mismo nombre, dirigida por Steven Spielberg y cuenta con el autor de la novela y David Koepp como guionistas. El reparto está formado por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Ariana Richards, Joseph Mazzello, Wayne Knight, Samuel L. Jackson, Bob Peck, Martin Ferrero, BD Wong, Miguel Sandoval y Gerald R. Molen.

Tiene una duración aproximada de 126 minutos y está calificada como "no recomendada para menores de doce años".

JURASSSIC WORLD

El parque reabre sus puertas de la mano del director Colin Trevorrow, Isla Nublar vuelve a ser la localización elegida para crear un parque temático único, el lugar donde poder ver dinosaurios.

Desafiando de nuevo a la propia naturaleza y el poder de estas criaturas, la codicia humana lleva a los científicos a crear una nueva especie de dinosaurio para seguir atrayendo a visitantes a la isla. Sin embargo, esta especie modificada genéticamente para ser mucho más impresionante es sin duda también, mucho más inteligente, aprendiendo rápido y desatando el caos en la isla cuando escapa y pone en riesgo la seguridad de todos los visitantes.

Jurassic World es la primera entrega moderna de la saga, estrenada en 2015 y que logró recaudar 1700 millones de dólares en todo el mundo. Protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) en el papel Owen, uno de los mejores adiestradores de velociraptores del parque y Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras) dando vida a Claire, gerente de Jurassic World. Claire, con la ayuda de Owen se encargarán de reestablecer la seguridad en el parque a la vez que tratan de salvar a sus sobrinos y a todos los visitantes de los ataques de estos depredadores.

Esta edición metálica limitada incluye:

  • Un disco 4K UHD con las siguientes características:
    • Ultra Alta Definición en pantalla ancha 2.00:1
    • Audios en Inglés y Alemán DTS:X, Castellano, Italiano y Turco DTS Digital Surround 5.1
    • Subtítulos en Inglés para sordos, Castellano, Alemán, Italiano, Portugués y Turco
  • Un disco en Blu-ray con las siguientes características:
    • Alta Definición en pantalla ancha 2.00:1
    • Audios en Inglés DTS-HD Master Audio 7.1, Castellano, Francés, Alemán, Hindi e Italiano DTS Digital Surround 5.1, Servicio de Audiodescripción en Inglés y Francés
    • Subtítulos en Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués y Sueco
    • Contenido adicional

Jurassic World está dirigida y guionizada por Colin Trevorrow, además de contar un gran equipo como Jaffa, Amanda Silver, Derek Connolly como co-guionistas junto a Trevorrow. El elenco está encabezado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, junto Nick Robinson, Vincent D'Onofrio o Ty Simpkins entre otros muchos.

Tiene una duración aproximada de 124 minutos y está calificada como "no recomendada para menores de doce años".

JURASSIC WORLD: EL REINO CAIDO

Desde el incidente que acabó con el parque temático Jurassic World, los dinosaurios vagan libres por Isla Nublar. Sin embargo, la erupción del volcán de la isla pone de nuevo en peligro de extinción a estas criaturas.

Dirigida por J. A. Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme), y calificada por muchos como la mejor entrega de la franquicia, el sello personal del director consigue emocionar y entretener a los fans de la saga. La superproducción cuenta de nuevo con los protagonistas de la anterior entrega Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes tendrán que colaborar para evitar la extinción de los dinosaurios.

La edición metálica limitada incluye:

  • Un disco 4K UHD con las siguientes características:
    • Ultra Alta Definición en pantalla ancha 2.39:1
    • Audios en Inglés DTS:X Master Audio, Castellano y Catalán DTS-HD High Resolution Audio 7.1
    • Subtítulos en Inglés para sordos, Castellano y Catalán
    • Contenido adicional
  • Un disco en Blu-ray con las siguientes características:
    • Alta Definición en pantalla ancha 2.39:1
    • Audios en Inglés DTS:X Master Audio, Castellano, Catalán y Francés DTS-HD High Resolution Audio 7.1, Sistema de Audiodescripción en Francés
    • Subtítulos en Inglés para sordos, Castellano, Catalán, Danés, Holandés, Finés, Francés, Griego, Islandés, Noruego, Portugués y Sueco

Jurassic World: El Reino Caído está dirigida por J.A Bayona contando de nuevo con el guion de Colin Trevorrow y Derek Connolly. El elenco Vuelve a estar formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, además de James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith, Daniella Pineda e Isabella Sermon entre otros.

Tiene una duración aproximada de 129 minutos y está calificada como "no recomendada para menores de doce años".

EL PUENTE SOBRE EL RÍO KWAI

Aprovecha el 65o Aniversario de la película para redescubrir el clásico de acción ganador de siete premios Óscar, entre ellos el de Mejor Película, Actor y Director. Una edición steelbook limitada única que llega en calidad 4K UHD+ Blu-ray para completar tu filmoteca.

David Lean (Lawrence de Arabia, Oliver Twist) dirige El puente sobre el río Kwai, un filme bélico universal y atemporal donde un grupo de prisioneros británicos destinados a Tailandia son obligados por el ejército japonés a construir el puente que da nombre a la película.

La edición metálica limitada incluye:

  • Un disco 4K UHD con las siguientes características:
    • Ultra Alta Definición en pantalla ancha 2.55:1
    • Audios en Inglés Dolby Atmos (7.1 compatible), Inglés DTS- HD Master Audio 5.1, Inglés DTS-HD Master Audio Mono 2.0, Castellano, Checo, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Portugués brasileño y Español latinoamericano Dolby Digital 5.1
    • Subtítulos en Castellano, Portugués, Inglés, Inglés Para Sordos, Árabe, Mandarín Tradicional, Mandarín Simplificado, Checo, Danés, Holandés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Bahasa, Italiano, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués Brasileño, Eslovaco, Español Latinoamericano, Sueco, Tailandés y Turco
  • Un disco en Blu-ray con las siguientes características:
    • Alta Definición en pantalla ancha 2.55:1
    • Audios en Inglés, Italiano Y Castellano DTS-HD Master Audio 5.1
    • Subtítulos en Inglés, Inglés Para Sordos, Castellano, Danés, Finés, Hindi, Italiano, Noruego, Portugués Y Sueco
    • Contenido adicional

Una adaptación de la novela de Pierre Boulle dirigida por David Lean junto a los guionistas Michael Wilson y Carl Foreman. El elenco está formado por William Holden, Alec Guinness, Jack Hawkins, James Donald, Sessue Hayakawa, André Morell, Geoffrey Horne, Peter Williams, John Boxer, Percy Herbert, Harold Goodwin, Ann Sears y Heihachiro Okawa.

Tiene una duración aproximada de 161 minutos y está calificada como "apta para todos los públicos".

POR PRIMERA VEZ EN BLU-RAY: AL CAER LA NOCHE Y EL TREN DE LAS 3:10

Arvi Licensing trae al formato físico por primera vez en Blu-ray dos de los grandes clásicos de los años 50.

El tren de las 3:10, uno de los filmes de más conocidos dentro del género western dirigido por Delmer Daves (Flecha rota, El árbol del ahorcado). Cuenta la historia de un vigilante (Van Heflin) y su prisionero (Glenn Ford) en un trayecto a Yuma, donde se celebra el juicio del delincuente.

El disco en Blu-ray tiene las siguientes características:

  • Película en alta definición en pantalla ancha (1.85:1)
  • Audio en Castellano DTS-HD Master Audio 2.0 Mono, Inglés, Alemán, Italiano y Francés Dolby Digital 2.0 Mono
  • Subtítulos en Castellano e Inglés

El tren de las 3:10 está dirigida por Delmer Daves y cuenta con el guion de Halsted Welles. El elenco está formado por Glenn Ford, Van Heflin, Felicia Farr, Leora Dana, Henry Jones, Richard Jaeckel, Robert Emhardt.

Tiene una duración aproximada de 92 minutos y está calificada como "no recomendada para menores de doce años".

El otro gran título que ya se puede disfrutar en Blu-ray es el thriller dirigido por Jacques Tourneur (Wichita, ciudad infernal; La noche del demonio). Aquí Aldo Ray encarna a un hombre inocente implicado en un asesinato que es perseguido por el verdadero asesino (David Goodis).

El disco en Blu-ray tiene las siguientes características:

  • Película en alta definición en pantalla ancha (1.85:1)
  • Audio en Castellano e Inglés DTS-HD Master Audio 2.0 Mono
  • Subtítulos en Castellano e Inglés

Al caer la noche es una adaptación de la novela de David Goodis con la fotografía de Burnett Guffey. Esta dirigida por Jacques Tourneur con el guion de Stirling Silliphant. Protagonizada por Aldo Ray, Brian Keith, Anne Bancroft, Jocelyn Brando, James Gregory, Monty Ash, Frank Albertson, Rudy Bond, Arline Anderson, María Belmar, Orlando Beltran, Art Bucaro, George Cisar, Lillian Culver, Bess Flowers, Gene Roth y Betty Koch.

Tiene una duración aproximada de 79 minutos y está calificada como "no recomendada para menores de 12 años".


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.