Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Desperate: Vladivostok, un nuevo juego de disparos VR que llegará este verano a Oculus Quest, Oculus Rift y Playstation VR

"Desperate: Vladivostok", una experiencia de realidad virtual que desafía el género como ninguna otra, se lanzará este verano

Sumérgete en un mundo ciberpunk postsoviético donde gobiernan los asesinos a sueldo

PM Studios y MiroWin, LLC presentan finalmente Desperate: Vladivostok, el próximo juego de disparos (Bullet-hell) que desafía el género y que llegará a Oculus Quest, Oculus Rift y PlayStation VR. Los jugadores están invitados a un viaje lleno de furiosas peleas y tiroteos donde soltar gran cantidad de adrenalina, siempre acompañados de música dinámica. En el camino, sumérgete en la historia criminal de un asesino a sueldo en un entorno cyberpunk postsoviético y lucha hasta un amargo final.

Desperate: Vladivostok. Características principales:

  • Experiencia de juego reactiva: golpea, dispara y esquiva en más de 50 escenarios creados a mano que componen un furioso combate.
  • Toma la delantera en las tablas de clasificación mundial luchando en múltiples escenarios con música dinámica y defiéndete de interminables oleadas de enemigos.
  • Conviértete en el actor central de la historia criminal de un asesino durante el escenario ciberpunk postsoviético gracias a los diálogos y los cómics bien desarrollados.
Vladivostok se lanzará para Oculus Quest y PlayStation VR en el verano de 2022 y se revelarán más detalles en las próximas semanas.

Como sólido equipo de desarrollo, con sede en Ucrania y en declaraciones a IGN, Vladimir Kozinyi, director ejecutivo del estudio MiroWin, creador de Desperate: Vladivostok, describe cómo ha sido para él y los miembros de su equipo el desarrollo permaneciendo en su país durante lo que está ocurriendo actualmente.

"Varias veces al día se activa una alarma de ataques aéreos y nos escondemos en refugios antiaéreos: estaciones de metro, sótanos de casas, estacionamientos de automóviles y otros lugares", comenta. "Debido al toque de queda, estamos limitados en nuestra capacidad de estar en la calle, las farmacias y las tiendas de comestibles abren menos horas, [y] ahora no es tan fácil encontrar la medicina adecuada o conseguir alimentos esenciales. Misiles, aviones militares nos sobrevuelan. Alguien ve las explosiones con sus propios ojos. Esto es una pesadilla y un horror".

"Kozinyi señala que para MiroWin ha habido un impacto comercial directo: varios clientes temen entablar una relación comercial con empresas en un país donde la acción militar está en curso. Dicho esto, agrega que otros se han acercado con oportunidades que antes no estaban disponibles en un esfuerzo por apoyar específicamente a Ucrania, y esas relaciones han permitido a MiroWin mantener cierta apariencia de normalidad en su flujo de trabajo durante la guerra".


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.