Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "LA MEMORIA DE UN ASESINO". Estreno en cines 22 Julio 2022

PRIMERAS IMÁGENES DE "LA MEMORIA DE UN ASESINO". LIAM NEESON Y MARTIN CAMPBELL POR FIN JUNTOS EN UN THRILLER DE ACCIÓN

Diamond Films anuncia el estreno en cines el próximo 22 de Julio de "LA MEMORIA DE UN ASESINO"

Lo nuevo del director de "Casino Royale", "Goldeneye" o "La máscara del zorro", Martin Campbell, es un thriller psicológico con grandes dosis de acción que pone a Liam Neeson ("La lista de Schindler", "Infierno blanco") en un papel tremendamente complicado: un sicario con principios de pérdida de memoria.

Martin Campbell se pone detrás de las cámaras para dirigir a un reparto espectacular encabezado por Liam Neeson, que junto con Guy Pearce ("Memento", "L.A. Confidential", "En tierra hostil") en el papel de un agente del FBI dispuesto a saltarse las normas y Monica Belluci ("Spectre", "Malena", "Shoot 'Em Up: En el punto de mira") como una rica e influyente magnate inmobiliaria, crean un intenso drama de acción sobre el castigo, la furia y la redención.

SINOPSIS

Alex Lewis (Liam Neeson) es un asesino profesional de gran reputación y discreción. Cuando se niega a completar un trabajo que viola su código moral, debe cazar y matar rápidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos y el agente del FBI Vincent Serra (Guy Pearce) lo encuentren primero. Alex está hecho para la venganza, pero, con una memoria que comienza a fallar, se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones, desdibujando la línea entre el bien y el mal.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.