Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Fury Unleashed: Bang!! Edition, lanzamiento 29 Septiembre para Playstation 4 y Nintendo Switch

FURY UNLEASHED BANG!! EDITION FIJA SU FECHA DE LANZAMIENTO

Una preciosa edición digna del mejor cómic

Fury Unleashed es un juego de plataformas de acción roguelite basado en combos, cada muerte que anotas aumenta tu combo, el juego está desarrollado y publicado por Awesome Games Studio. Llegará en formato físico mediante una edición especial de la mano de Meridiem Games que la distribuirá en tiendas para las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch el 29 de septiembre del 2022.

Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de la edición de Fury Unleashed: Bang!! Edition, que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa.

La edición física Bang!! Edition de Fury Unleashed para PlayStation 4 y Nintendo Switch, incluye una funda especial que emula las páginas de un cómic, una de las características principales del juego y un llavero Hive Queen Boss exclusivo.

Fury Unleashed se creó combinando la inspiración de modernos juegos de plataformas roguelite (como Dead Cells y Rogue Legacy) con recuerdos nostálgicos de juegos de plataformas de la vieja escuela (como Contra y Metal Slug).

Mata enemigos lo bastante rápido como para liberar tu furia y destruirlo todo a tu manera sin hacerte daño. ¡Aprende a jugar a la perfección y acaba el juego completo en un solo combo épico!

Características principales:

  • Un cómic en constante cambio: explora las páginas de un cómic vivo en el que la tinta es tu recurso más valioso y cada estancia es una nueva viñeta. Descubre por qué John Kowalsky, creador de la aclamada serie Fury Unleashed, está teniendo una crisis creativa e intenta ayudarle.
  • Un sistema de combos impactante: mata enemigos lo bastante rápido como para liberar tu furia y destruir todo a tu manera sin hacerte daño. ¡Aprende a jugar a la perfección y acaba el juego completo con un único combo épico!
  • Opciones de personalización de juego: elige entre el desafiante modo Difícil (que pondrá tus habilidades a prueba) y el modo Fácil (en el que podrás ajustar los parámetros de dificultad como quieras). Acaba el juego en modo Difícil para desbloquear los modos Increíble y Legendario. Desactiva la sangre si no te gusta, o si hay niños cerca. Juega en solitario o con un amigo en cooperativo local o en línea. ¡Elige las habilidades de tu héroe para adecuarlas a tu modo de juego y modifica su apariencia como quieras!
  • Un roguelite con muerte permanente parcial: descubre los mundos creados por una mezcla de niveles diseñados a mano y algoritmos de generación por procesos. Elige los mejores objetos para ayudarte en tu partida y desbloquea mejoras permanentes cuando mueras para tus siguientes partidas.
  • Entornos inspiradores: juega en las páginas de cómics visualmente peculiares y sumérgete en el cuaderno de esbozos del creador. Domina los patrones de comportamiento de cada enemigo para derrotar a un total de 40 jefes.

Fury Unleashed ya está disponible para reservar en formato físico en tiendas de nuestro territorio para las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 29 de septiembre del 2022.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.