Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Axon 40 Ultra, ya disponible en China y anuncia su llegada global en Junio 2022

ZTE anuncia el lanzamiento en China de su nuevo smartphone insignia: el Axon 40 Ultra

El nuevo dispositivo de ZTE presenta la tecnología "under-display" más avanzada del mercado, permitiendo una pantalla prácticamente sin bordes, que sumado a su triple cámara de 64MP cada una y al último chipset Snapdragon 8 Gen 1, le convierten en uno de los smartphones de alta gama más completos del mercado.

El dispositivo está disponible en China desde hoy y sale a la venta en su versión internacional en el mes de junio desde la web oficial de ZTE www.ztedevices.com.

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, presenta oficialmente su buque insignia, el nuevo smartphone avanzado ZTE Axon 40 Ultra. Un dispositivo con una avanzada actualización de tecnología de cámara bajo la pantalla (under display camera, UDC), tecnología pionera en la fotografía computacional multicámara. Equipado con el nuevo Snapdragon 8 Gen 1, el ZTE Axon 40 Ultra diseñado, según la compañía, para "el espectáculo" cuida al detalle los tres aspectos más importantes de un smartphone de última generación: pantalla, imagen y rendimiento.

Tecnología UDC de nueva generación que esconde la cámara selfie desde cualquier cualquier ángulo

Como pionero en tecnología de cámara bajo la pantalla, ZTE lidera la evolución de pantallas completas sin ningún tipo de ‘notch’. Tras presentar en 2020 el Axon 20 (el primer smartphone del mundo con cámara bajo la pantalla), y mejorando la tecnología con el Axon 30 5G en el 2021, ZTE presenta su tercera generación de UDC con el Axon 40 Ultra logrando mejorar en gran manera la tecnología que permite obtener una pantalla totalmente integrada.

Para el Axon 40 Ultra, se ha aplicado una densidad de 400PPI al área UDC de la pantalla, equipada además con una disposición de diamantes azules que realizan un efecto de integración visual mejorado. También se ha adaptado la primera tecnología del sector en utilizar píxeles independientes, permitiendo a cada píxel ser impulsado por un circuito de píxeles por separado. Esto, sumado al nuevo chip de pantalla UDC Pro, permite una mejora inteligente de los píxeles y una optimización inteligente de la pantalla, traducido en una visualización de imagen mucho más clara y suave. Con esta nueva pantalla completa, el ZTE Axon 40 Ultra proporciona una experiencia más inmersiva que nunca.

La configuración de la pantalla del ZTE Axon 40 Ultra está equipada con una gran pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas que soporta una resolución FHD+ de 1116*2480, con un pico de brillo de hasta 1500nit, una cobertura del 100% de la amplia gama de colores DCI-P3, una profundidad de color de 10bit y una visualización extrema de 1,07 mil millones de colores, lo que ofrece unos efectos de color y claridad extremos. Además, la pantalla de gran tamaño es totalmente compatible con la alta tasa de refresco 120Hz y tasa de muestreo táctil de 360Hz. Con todas estas mejoras de pantalla, ZTE ha puesto énfasis en proporcionar al usuario final la mayor protección posible para la vista. El Axon 40 Ultra ofrece la función de atenuación por modulación por ancho de pulso (Pulse-width modulation, PWM) de alta frecuencia de 1440Hz, reduciendo eficazmente el parpadeo de la pantalla en las escenas oscuras, lo que, en combinación con la certificación Eyesafe de baja luz azul de TUV Rheinland, asegura protección para los ojos.

Cámara frontal escondida con IA mejorada.

La calidad de imagen de la cámara frontal también ha recibido notables mejoras. El ZTE Axon 40 Ultra está equipado con una UDC frontal de 16 megapíxeles, que puede alcanzar un efecto de infusión de píxeles grandes de 2,24μm, lo que genera una mayor sensibilidad a la luz para el área de la UDC. El Algoritmo Selfie 3.0 utiliza tecnología de IA de aprendizaje en profundidad para reducir el ruido y es capaz de calibrar en tiempo real las imágenes bajo diferentes entornos de luz, como desempañar de forma inteligente o utilizar antirreflejos, para mejorar en gran medida la claridad y la transparencia de la imagen.

Sistema Trinity de 3 cámaras primarias para capturar tomas espectaculares desde cualquier ángulo.

Mientras que la pantalla completa permite a los usuarios "ver el espectáculo", las cámaras traseras del ZTE Axon 40 Ultra lo permiten capturar. El sistema trinity de tres cámaras primarias ha sido mejorado ofreciendo una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 64 megapíxeles y una cámara periscópica de 64 megapíxeles, que lo convierten en el mejor sistema triple-cámara del sector.

La cámara principal de 64 megapíxeles y la cámara ultra gran angular están equipadas con dos sensores Sony IMX787. Esta configuración puede lograr un doble enfoque omnidireccional de los píxeles, lo que permite un enfoque mucho más rápido y preciso. La cámara principal de 64 megapíxeles adopta una distancia focal equivalente a 35 mm, con una lente 7P y una gran apertura de f/1,6, que proporciona un efecto de desenfoque óptico a nivel de hardware. La cámara ultra gran angular adopta una distancia focal equivalente a 16 mm con un macro AF de 4 cm, que combina las funciones de gran angular y macro, para conseguir una mínima distorsión en la superficie curva. La cámara periscópica adopta una distancia focal equivalente de 91 mm con una función de zoom óptico de 5,7 aumentos desde el gran angular hasta el teleobjetivo. Las cámaras del Axon 40 Ultra, están equipadas con estabilización de imagen mejorada, a un nivel de Steadicam. Por un lado cuenta con estabilización óptica (Optical Image Stabilization, OIS) de hardware, y por otro lado con una mejorada estabilización digital (Electronic Image Stabilization, EIS), ofreciendo una grabación de imágenes claras y precisas en escenas de mucho movimiento.

En cuanto a grabación de vídeo, el ZTE Axon 40 Ultra es el único smartphone del mercado en ofrecer grabación en ultra HD 8K en sus tres cámaras, y el único smartphone de tres cámaras principales que admite el enfoque preestablecido con todas las cámaras, lo que permite a los usuarios preestablecer manualmente la distancia de enfoque antes de disparar, para reducir aún más el tiempo de enfoque.

Con todos estos avances, el ZTE Axon 40 Ultra permite a los usuarios experimentar la mejor experiencia en la captura de fotos y vídeos con una variedad de funciones prestablecidas, como el mejorado modo nocturno. El exclusivo algoritmo de IA mejora el brillo y resolución de la imagen en zonas oscuras, reduciendo el ruido y resaltando el color. Otras funciones a destacar son el modo "Smart Moon", que engrandece la imagen de la luna, y los modos "Star Photography" y "AI Constellation", que realzan el cielo nocturno y sus diferentes estrellas y constelaciones.

Un potente rendimiento y una magnífica estética.

Diseñado para un rendimiento de alta calidad, el ZTE Axon 40 Ultra está equipado con la configuración más novedosa de la industria, como es el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1, UFS3.1 y RAM LPDDR5. Además, este dispositivo insignia cuenta con la tecnología de refrigeración líquida VC para maximizar el rendimiento. El área total de la estructura de disipación de calor de nueve capas puede alcanzar los 36.356 mm²; con la ayuda del nuevo vaporizador de refrigeración líquida VC mejorado de doble canal, la conductividad térmica del diseño de conducción rápida del calor de tipo cascada puede incrementarse en gran medida en un 400%; la capacidad de absorción de calor de la cámara se ha incrementado en un 140%, y su conductividad térmica es 300 veces mayor que antes, lo que convierten al ZTE Axon 40 Ultra en un dispositivo de gran eficiencia por su rápida disipación de calor y su cuidado rendimiento.

Para una experiencia de juego aún mejor, ZTE Axon 40 Ultra también está equipado con Snapdragon Sound, altavoces duales de audio DTS, motor de vibración lineal en el eje-x y 120Hz de tasa de refresco que proporcionan a los usuarios una experiencia de audio e imagen mejorada. Por último, ZTE Axon 40 Ultra está equipado con una batería de 5000mAh y tecnología de carga súper rápida de 80W para un mayor tiempo de uso y una carga de 0 a 100% en menos de 30 minutos. La versión que llegará a Europa contará con carga rápida de 65W, permitiendo la carga completa en menos de 40 minutos.

En cuanto al diseño estético, el ZTE Axon 40 Ultra respira elegancia contando con un acabado premium de brillo mate, que muestra a simple vista su espíritu de alta gama. Cuenta con una pantalla súper curvada de 71 grados, junto con un grado de flexión ultra-profundo de 3,9 mm, que hace que el dispositivo sea más cómodo de manejar. Mientras tanto, en la parte trasera del ZTE Axon 40 se aplica un diseño de cristal sin marco para la cámara trasera, que oculta perfectamente la superficie de la plataforma metálica.

A partir de hoy, el ZTE Axon 40 Ultra estará disponible para su compra en China, en estos cuatro modelos:

  • ZTE Axon 40 Ultra 8 GB + 256 GB – 4998 yuanes (706 euros / 743 dólares)
  • ZTE Axon 40 Ultra 12 GB + 256 GB – 5298 yuanes (749 euros / 787 dólares)
  • ZTE Axon 40 Ultra 12 GB + 512 GB – 5798 yuanes (819 euros / 862 dólares)
  • ZTE Axon 40 Ultra 16 GB + 1TB – 7298 yuanes (1031 euros /1085 dólares).

La versión global estará disponible oficialmente en junio de 2022.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.