Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"One Shot (Misión de rescate)", lanzamiento en DVD y Blu-Ray 12 Mayo 2022

Plan de cine en casa de alto voltaje: "One Shot (Misión de rescate)", disponible a partir de este jueves en DVD y Blu-ray

Arvi Licensing continúa lanzando las novedades de DeAPlaneta en formato físico. En esta ocasión, llega el turno de "One Shot (Misión de Rescate)" (DeAPlaneta, 2021), una de las películas con más adrenalina por minuto de los últimos tiempos.

"One Shot (Misión de Rescate)" estará disponible a partir de este jueves, 12 de mayo, en DVD y Blu-ray. La cinta está dirigida por James Nunn ("Francotirador"), un cineasta experto en acción, que utiliza de forma inteligente y muy efectiva la técnica del plano secuencia para lograr sumergirnos de lleno en esta vertiginosa misión. El guion lo firma el debutante Jamie Russell basándose en una historia del propio Nunn.

"One Shot (Misión de Rescate)" nos sitúa en un escenario de un posible ataque terrorista contra Washington D.C. Para prevenir este atentado, un equipo de élite de los Navy SEAL liderado por el teniente Blake Harris y la analista de la CIA Zoe Anderson debe acometer una misión secreta: transportar a un prisionero fuera de una cárcel secreta de la CIA situada en una isla.

La tensión se desata cuando el subdirector de la base secreta, Tom Shields, se niega a permitir la evacuación del prisionero -un importante sospechoso de terrorismo- basándose únicamente en la información que maneja Anderson. Sin embargo, cuando un grupo de insurgentes ataca la prisión para rescatar al prisionero, todos quedan atrapados y deberán trabajar juntos para completar la misión.

"One Shot (Misión de Rescate)" está protagonizada por Scott Atkins como el teniente Blake Harris. Atkins es un actor muy reconocido por los amantes del género de acción, al que hemos podido ver en títulos como "Los mercenarios 2", "La noche más oscura" o "La deuda", y estará en la próxima entrega de la saga "John Wick".

Junto a Atkins destacan Ashley Greene (saga "Crepúsculo", "El escándalo (Bombshell)" como la analista Zoe Anderson, y Ryan Philippe ("Crueles intenciones", "Gosford Park") como el subdirector Tom Shields.

DATOS TÉCNICOS

DVD – Audio en castellano, catalán e inglés Dolby Digital 2.0. Subtítulos en castellano. Película en definición estándar, pantalla ancha (2.00:1).

Blu-ray – Audio en castellano, catalán e inglés DTS-HD Master Audio 5.1; castellano, catalán e inglés Dolby Digital 2.0. Subtítulos en castellano. Película en alta definición, pantalla ancha (2.00:1).

"One Shot (Misión de rescate)" está escrita por Jamie Russell sobre una historia de James Nunn, y dirigida por James Nunn, Producida por Marc Goldberg y Ben Jacques, con la producción ejecutiva de Sarah Gabriel, David Haring, Roman Viaris, Seth Needle, Tamara Birkemoe, Conor McAdam, David Nagelberg, Norman Merry, Peter Hampden y Gareth Williams.

"One Shot (Misión de rescate)" tiene una duración aproximada de 97 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.