Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Del 13 al 15 de Mayo, Sevilla se convertirá en Zona Safari de Pokémon GO

Disfruta de Pokémon GO en el Parque del Alamillo (Sevilla) del 13 al 15 de Mayo

La Zona Safari de Pokémon GO abrirá sus puertas en el Parque del Alamillo de Sevilla entre el 13 y 15 de mayo. Tres días en los que todos los Entrenadores Pokémon podrán completar una investigación especial, solo disponible para aquellos que participen en el evento de Sevilla.

Como en otros días especiales, en la Zona Safari de Sevilla se podrán capturar una gran variedad de Pokémon salvajes, algunos de ellos también en su versión shiny (brillante): Corphish, Oricorio, Tauros, Roselia, Deino, Pikachu (con gorro Safari), Unown que deletrean "Sevilla"... Así, hasta más de 20 Pokémon, a los que hay que añadir los shiny.

En todo el parque habrá varias PokéParadas, donde los jugadores podrán sentarse y descansar a la vez que cargan sus dispositivos móviles. Los Entrenadores y jugadores de Pokémon GO que vayan a Zona Safari en Sevilla también tendrán zonas de Combates: hasta 6 espacios para combatir, señalizados y delimitados específicamente.

Además, Zona Safari será la excusa perfecta para explorar la ciudad andaluza y conocer a Entrenadores de todas partes del mundo y llevarse recuerdos en forma de foto con mascotas de Pikachu, Eevee, o un Snorlax gigante hinchable y otros personajes (junto con lo que consigan completar en su Pokédex); o merchandising.

Para reponer fuerzas, los asistentes a Zona Safari encontrarán puntos con agua potable por todo el recinto y diferentes opciones de comida en food trucks en el pasillo central del Parque. Aún quedan entradas disponibles, con un precio de 21€ y garantizarán poder acceder a la Zona Safari desde las 12:00h hasta las 18:00h en los días del evento. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir un ticket Early-access, que les permitirá entrar a la Zona Safari desde las 9:00h entre el 13 y el 15 de mayo. Su precio será de 26€.

Todos los tickets están disponibles en la página web de Niantic aquí.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.