Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

CARA C, nuevo EP de LADY MA BELLE

Lady Ma Belle estrenan EP con un guiño a los 80

Tras la presentación del single "Los 80", canción que retrae clichés de la época dorada, en la que, entre otras cosas, reinó la mejor música española. "Su ritmo alegre e infeccioso, sus sintetizadores destellantes y su pegadizo estribillo ultra pop desencadenará el baile cuando sus primeros acordes se escuchen, a todo trapo, en bares, clubs y festivales", anuncian sobre este "himno contagioso y coreable" sigue sonando en multitud de emisoras de todo el pais.

Llega su segundo y nuevo disco "Cara C" con dos nuevas canciones "No malgastes" y "Miradas pedidas". El nuevo trabajo discográfico dará a conocer una cara desconocida de la banda. Es otro lado de Lady Ma Belle, otra versión, más electrónica, más bailable y con más luz, con una perspectiva nueva y temporal. Además se incluye "Dieci6" un tema solidario para ayudar a 16 familias con enfermedades raras.

* Todos los temas están compuestos por Lady Ma Belle y producidos por Raúl de Lara (Arde el Arte) excepto "No malgastes", mezclado por Javi Desiderio (Guindilla Records).

Lady Ma Belle es una banda murciana (España) con un estilo muy personal entre Indie y el Pop con unas poderosas melodías y unas letras profundas y cambiantes, como los estados de ánimo. “Lady Ma Belle”, cuyo nombre nace de la fusión de dos himnos de “The Beatles”, “Lady Madonna” y “Michelle” comenzó su andadura en 2015.

Han dado más de 200 conciertos en casi todas las provincias de España con su primer disco "Seré" (2018); han grabado numerosas demos de estudio con más de una decena de videoclips de un corte muy profesional y han ganado varios concursos.

También han compuesto el Himno de la campaña de Abonados 21/22 de uno de los mejores equipos de la ACB el "UCAM Murcia" con el tema "No preguntes el porqué". 

Acaban de arrancar con la gira presentación del Ep "Cara C" que han llamado "Los 80" con un sold out en Murcia, Salamanca, Madrid y aún quedan muchás más fechas confirmadas.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.