Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Programación del 27 de Abril al 2 de Mayo 2022 de LA COCHERA CABARET (MÁLAGA)

QUÉ VER EN LA COCHERA CABARET (MÁLAGA) DEL 27 DE ABRIL AL 2 DE MAYO 2022

LUCAS LAURIENTE

Miércoles 27 de Abril a las 20:30 h

Comediante nacido el 23 de enero. Formando parte del mundo de la comedia desde sus 19 años, supo ganarse su lugar como uno de los grandes del Stand Up Argentino conquistando a jóvenes y despertando la curiosidad en adultos. En sus inicios, fue parte del Festival Ciudad Emergente durante 3 años consecutivos y del Festival Argentino de Stand Up. En el año 2016 fue citado por Comedy Central para formar parte de uno de sus especiales, transmitido para Latinoamérica.

Su espontaneidad, creatividad y manera singular de ver la realidad, lo llevó junto a Luciano Mellera, a realizar el show más relevante de su carrera hasta el momento. En 2017 ambos comediantes fueron convocados por Netflix para grabar sus especiales de Stand Up. En el mismo año, la dupla realizó la primer Gira Nacional de Stand Up. Durante 3 meses visitaron todas las provincias Argentinas, logrando así llevar su show a más de 10.000 espectadores, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. La gira concluyó exitosamente en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires. En 2018 realizaron su primera gira por Europa, presentándose en las principales ciudades del continente: Barcelona, Madrid, Berlín, Mallorca y Londres. En un clima de intimidad y calidez, Lucas desarrollará sus más recientes rutinas. El público será partícipe de una jornada de stand up visceral, intensa e introspectiva.

SARA ESCUDERO

Jueves 28 de Abril a las 20:30 h

Pero que el tiempo nos (re) coloca a cada uno en nuestro sitio es tan cierto como que Sara Escudero hace un humor para (casi) todos los públicos, desde su verdad y de verdad 😉.

Monólogo de stand-up comedy donde la risa es el medio y el objetivo, porque si aprendemos a reírnos de nosotros mismos tendremos diversión garantizada durante toda la vida 😉 ¡Ea… ahora a pensar la frase! 😉

BELÉN AGUILERA

Viernes 29 de Abril a las 21:00 h

Belén Aguilera , compositora y cantautora catalana que nace bajo el nombre de The Girl And the piano en redes sociales. SUPERPOP Tour, gira en la que está presentando su segundo álbum SUPERPOP, publicado este pasado invierno, además de repasar temas de su primer trabajo.

Poco después de lanzar su primer tema "Tus Monstruos", una canción que alcanzó los 7 millones de plays en Spotify, saco a la luz su primer EP “Dormida”, con una gran acogida por el público y por la industria. La artista lanzó su primer álbum de estudio "Como ves, no siempre he sido mía" con canciones como Mía que ya superan los 4 millones de reproducciones y con colaboraciones como la de Edurne, que posiciona a Belén entre las artistas en desarrollo más consolidadas del momento.

"La Tirita" es el gran éxito musical de Belén Aguilera. Una canción en colaboración con Lola Indigo con la que han conseguido Disco de Platino y millones de reproducciones en plataformas digitales.
Esto ha llevado a Belén a buscar nuevos sonidos, siempre con el piano como protagonista y su espectacular voz como elemento clave. Canciones como "Fuck Off" ft. Walls o "Tirando de Carrete" son parte de su álbum, SUPERPOP, que vió la luz en enero de 2022. Ahora la artista está con la gira de presentación de este álbum con la que pisará Málaga dentro de su ruta por todo el país.

UN SECRETO A VOCES

Sábado 30 de Abril a las 12:00 h


Comedia de enredo con Pablo Puyol, Noemi Ruiz, Virginia Muñoz y Miguel Á. Martín.

LA HORA DE PABLO IBARBURU

Sábado 30 de Abril a las 19:30 h y Domingo 1 de Mayo a las 18:00 h

Estrena en solitario con el show «La hora de Pablo Ibarburu», un show de Stand Up Comedy en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.

Después de años de apariciones en programas como “Yu no te pierdas nada”, “Locomundo”, “La resistencia” o “El Intermedio”; el cómico vasco nos presenta un perfil desconocido hasta el momento. En este espectáculo conoceremos más sobre la influencia que las palabrotas y la religión tuvieron en su educación, su carrera antes de dedicarse a la comedia e incluso una historia universitaria ilegal de contar que podría acabar con él entre rejas.

DAVID NAVARRO

Sábado 30 de Abril a las 22:00 h

Comecocos, ovnis y David Bowie es una comedia de ciencia ficción, que viaja de los años 80 hasta nuestros días. El cómico y protagonista, David Navarro, nos cuenta la historia de una pandilla de cuatro amigos que fueron testigos en su adolescencia, de una experiencia extraterrestre que marcará sus vidas.

ESTUPEFÁSTICO

Domingo 1 de Mayo a las 12:00 h

Un show de MAGIA para toda la familia a cargo del mago e hipnotista “Magic Jose”, quien sorprenderá a pequeños y mayores con ilusiones que nunca hayan visto e incluso conseguirá que hagan magia con sus propias manos. Combina todos los tipos de magia con mucha participación de todo el público, ¿Serás elegido/a para subir al escenario? No lo sabrás hasta que vivas esta experiencia donde se mezcla magia digital, el humor del doble sentido, magia visual, magia que hará volver a la niñez… e incluso lo más novedoso: la magia emocional!!

Atrévete a reír y disfrutar en este show que se estrenó en los cines y que, en esta ocasión, hace una parada en La Cochera Cabaret de Málaga para hacer que te lo pases de película. En definitiva, tienes que verlo, no pueden contártelo… porque seguramente hayas visto shows estupendos o espectáculos fantásticos… ¡pero nunca algo tan ESTUPEFÁSTICO!

HIPNOTÍZATE

Domingo 1 de Mayo a las 20:30 h

No creerás en la HIPNOSIS hasta que no lo vivas en directo… Y esto te lo permite “¡Hipnotízate!”, un show de hipnosis 100% real del mago e hipnotista “Magic Jose”. Una oportunidad única de ver desde tu asiento cómo otros se hipnotizan o incluso de vivirlo en primera persona si tú quieres voluntariamente. A modo conferencia-show, se explicará todo lo que rodea a la hipnosis y disfrutaremos mucho con cosas increíbles. ¿No te crees lo que te cuento? ¡Ven y compruébalo!

Los menores de 13 años no podrán subir al escenario pero es un show que se puede disfrutar en familia. Hay un momento de relajación y de silencio que se deberá respetar pero, pasado ese momento, ¡niños y mayores lo pasarán genial!

QUE BUENA SUERTE TENGO PA TÓ

Lunes 2 de Mayo a las 12:00 h

Manolo y Javier, Javier y Manolo… el ying y el yang, la noche y el día. Estos compañeros de piso siguen viviendo juntos, a pesar de que les moleste que todo el vecindario piense que son pareja.
Javier ha estado ausente del apartamento por temas laborales y Manolo ha re-decorado su hogar. Antes de irse, Javier le dejó unas pautas para hacer una casa más masculina para que la gente deje de pensar lo que no es.

¿Habrá encontrado Manolo ese punto medio en la decoración para que su compañero se sienta a gusto?
Nuevos enredos, discusiones, malentendidos y muchas, muchas sorpresas será lo que podremos ver en el nuevo espectáculo de estos locos del humor que de seguro conseguirán hacernos pasar un rato desternillante, ya que sus 17 años en escena con “Dos Hombres Solos, Sin Punto Com… Ni Ná “ los avalan. Mucho humor y muy poca vergüenza para mayores de 13 años ¡y hasta 125!, quien tenga más de 125, está invitado. Este sencillo argumento, unido al gracejo de la jerezana de patio que da vida el personaje de Manolo y el contraste con el serio ‘hombre de la casa’ que interpreta Javier, hacen de esta comedia un cheque al portador para la más amplia y duradera carcajada.

COMEDIANTES MALAGUEÑOS "UN POQUITO DE LO NUESTRO"

Lunes 2 de mayo a las 18:00 h

El mejor homenaje al género teatral más popular en España. Desde Comediantes Malagueños Teatro queremos poner en valor a este tipo de teatro clásico: son divertidos, ingeniosos, y tienen mucha sabiduría popular. Os aseguramos que no volveréis a ver los sainetes de la misma manera.

«UN POQUITO DE LO NUESTRO» es una obra ideada, adaptada y dirigida por Cristina Navarro. Es una historia creada por ella, que enlaza cuatro de los sainetes más conocidos de los Hermanos Álvarez Quintero: «PEPILLA LA FEA», «SANGRE GORDA», GANAS DE REÑIR» y «EL CUARTITO DE HORA».


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.