Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

TMNT Shredder's Revenge llegará en formato físico a PC, Switch, PS4 y Xbox One

¡Cowabunga, colegas! ¡TMNT Shredder’s Revenge llegará en formato físico a España!

¡Tesura Games presenta uno de los videojuegos independientes más esperados del año! En colaboración con Merge Games, Dotemu y el desarrollador Tribute Games, además de la inestimable compañía de Nickelodeon, se confirma la edición física de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Tras la vuelta de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael a este clásico beat’em up, el equipo ha confirmado la contribución de los actores de voces originales de la serie animada de los 80s.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One este verano en Edición Normal y Signature.

Descripción

Con Bebop y Rocksteady asaltando el Canal 6 y robando dispositivos súper desagradables para apoyar el último y retorcido plan de Krang y Shredder, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge nos pone en el caparazón de las Tortugas para abrirnos camino a palos entre las localizaciones más conocidas y atemporales de la saga TMNT. Desde Manhattan y Coney Island, hasta azoteas y alcantarillas, ¡ayuda a este aguerrido cuarteto tortuga a aplastar a los Soldados del Clan del Pie, Triceratons y soldados de piedra hasta la Dimensión X!

Disfruta los gráficos en pixel art a todo color con el toque vintage de las TMNT que te llevarán de vuelta a los increíbles 80s. Cada personaje, arma, objeto y fondo está directamente inspirado en la serie de TV de 1987, haciéndote sentir como si estuvieses dentro de la pantalla - ¡con una mezcla genial de humor y aventuras please de acción!

Características

  • Maravilloso diseño de juego que nos lleva de vuelta a los 80s
  • Precioso gráficos pixel art a todo color
  • Estilo de juego de la vieja escuela con nuevas y frescas mecánicas
  • Hasta 4 jugadores de forma simultánea
  • Juega con personajes y vehículos icónicos de la saga TMNT en distintos Modos de juego
  • Modo Historia radicalmente nuevo
  • ¡Y mucho más por anunciar!


TMNT Shredder’s Revenge estará disponible en formato físico para PC, PlayStation 4, Xbox Series X (compatible con Xbox One) y Nintendo Switch durante este verano en Edición Normal y Signature.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.