Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

¡Canta! 2 y Querido Evan Hansen, dos musicales que llegan hoy en ediciones DVD y Blu-Ray

Despide este lluvioso abril a ritmo de musical: "¡Canta! 2" y "Querido Evan Hansen", disponibles desde hoy en DVD y Blu-ray

Las ediciones de "¡Canta!2" incluyen dos mini-películas inéditas y, por supuesto, versiones karaoke para cantar como su peludos y entrañables personajes

Dos películas musicales muy distintas entre sí, pero igual de capaces de robar el corazón de los espectadores, completan los lanzamientos de abril de Arvi Licensing. Hablamos de "¡Canta! 2" (Universal Studios, 2021) y "Querido Evan Hansen" (Universal Studios, 2021), disponibles desde hoy, miércoles 27 de abril, en ediciones DVD y Blu-ray. A estas ediciones se une un pack que reúne las dos entregas de "¡Canta!", disponible en DVD y Blu-ray para darse un atracón de diversión, emoción y música a raudales.

"¡CANTA! 2"

Si te enamoraste de los animales cantarines y bailarines de "¡Canta!" (Universal Pictures, 2016), su secuela es un ‘must’ para tu colección de películas de animación aptas para los más pequeños y los adultos con alma de niño. Una comedia musical que nos enseña a todos el poder de la música para sanar nuestras emociones. Los cerdos Rosita y Gunter, la puercoespín Ash, la elefanta Meena y el gorila Johnny regresan bajo la batuta del optimista koala Buster Moon para montar el espectáculo más deslumbrante hasta la fecha. Para ello, deben convencer a la estrella más solitaria del mundo, Clay Calloway, de que se una a ellos.

Los protagonistas de la primera entrega se unen a nuevos personajes regalarnos un auténtico show. Y es que todo es posible cuando se une la increíble animación de DreamWorks con el trabajo vocal de artistas -en versión original- como Matthew McConaughey, Reese Whiterspoon, Scarlett Johansson, Tori Kelly o Taron Egerton. A ellos se unen, dando voz a nuevos personajes, personalidades de la talla de Bono y Pharrell Williams. En el doblaje español encontramos a Andrea Compton, Miguel Ángel Muñoz, Luis Tosar, Ana Milán y Concha Velasco, entre otros.

EDICIONES Y CONTENIDOS

Las ediciones DVD y Blu-ray incluyen los extras:

  • Dos mini-películas: "A ojos de Gunter" y "Atracción animal"
  • Canta con nosotros
  • Escenas eliminadas
  • Las voces de "¡Canta! 2"
  • Aprende a bailar
  • ¡Y más!

Los packs, disponibles en DVD y Blu-ray, incluyen las películas "¡Canta!" y "¡Canta! 2" con todos sus contenidos adicionales.

QUERIDO EVAN HANSEN

El dramaturgo y guionista Steven Levenson ganó un Premio Tony en 2017 al Mejor libreto para un musical por "Querido Evan Hansen". Pocos años después, el fenómeno de Broadway se traslada a la gran pantalla con guion del propio Levenson y dirección de Stephen Chobsky, responsable de las alabadas "Wonder" y "Las ventajas de ser un marginado".

Al igual que la versión teatral, "Querido Evan Hansen" narra, en clave de musical, la historia de un estudiante de secundaria con trastorno de ansiedad social que inicia un viaje de autodescubrimiento y aceptación tras el suicidio de un compañero de clase. En la película, protagonizada por el cada vez más cotizado Ben Platt ("The Politician"), suenan las premiadas composiciones de Benj Pasek y Justin Paul, reconocidos autores de temas para éxitos como "La La Land. La ciudad de las estrellas" y "El gran showman". Además de las canciones del musical de Broadway, incluido el himno "You Will Be Found", hay dos temas nuevos compuestos expresamente para el largometraje.

Acompañan a Platt en esta aventura musical las grandes Julianne Moore ("Gloria Bell") y Amy Adams ("La llegada"), junto a los jóvenes talentos de Kaitlyn Dever ("Súper empollonas") y Amandla Stenberg ("Mentes poderosas").

EDICIONES Y CONTENIDOS

Las ediciones DVD y Blu-ray incluyen los siguientes extras:

  • Mirando a través del objetivo: making of
  • Atentamente, Ben Platt
  • Canciones indispensables: "Waving Through a Window" y muchas más

DATOS TÉCNICOS

"¡CANTA! 2"

DVD – Audio en castellano, inglés, catalán y portugués Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, catalán y portugués. Película en definición estándar, pantalla ancha anamórfica (1.85:1).

Blu-ray – Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, catalán y portugués Dolby Digital Plus 7.1; servicio de audiodescripción en inglés. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, catalán y portugués. Película en alta definición, pantalla ancha (1.85:1).

"¡Canta! 2" está escrita y dirigida por Garth Jennings. Los productores son Chris Meledandri, p.g.a. y Janet Healy p.g.a.

"¡Canta! 2" tiene una duración aproximada de 110 minutos y está calificada como apta para todos los públicos, con distintivo especialmente recomendada para la infancia.

QUERIDO EVAN HANSEN

DVD – Audio castellano, inglés y alemán Dolby Digital 5.1, Servicio de audiodescripción en inglés. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, alemán, griego y portugués. Película en definición estándar, pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

Blu-ray – Audio en inglés y alemán Dolby Atmos; castellano Dolby Digital Plus 7.1; servicio de audiodescripción en inglés. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, alemán, griego y portugués. Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1).

"Querido Evan Hansen" está escrita por Steven Levenson, basándose en su propio libreto del musical homónimo, con música y letras de Benj Pasek y Justin Paul. Dirigida por Stephen Chbosky y producida por Marc Platt p.g.a. y Adam Siegel p.g.a. Los productores ejecutivos son Steven Levenson, Benj Pasek, Justin Paul, Michael Bederman y Stacey Mindich.

"Querido Evan Hansen" tiene una duración aproximada de 137 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.