Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Ahsoka Tano se une a la colección Born to Rebel de Lladró

Ahsoka: tributo de Lladró a la más poderosa de su era 

Tras la Reina Amidala, la Princesa Leia y Rey, una nueva heroína de Star Wars cobra vida en la porcelana hecha arte de la colección Born to Rebel

"No necesitas llevar una espada para ser poderoso. La fuerza de algunos líderes es inspirar a los demás." Ahsoka Tano


Ahsoka Tano se une a Born to Rebel, la colección de Lladró inspirada en las heroínas del imaginario de Star Wars. Se trata de una espectacular creación de porcelana hecha a mano con un gran formato –mide 56 cm de alto– y en una serie limitada de únicamente 1000 unidades. Con esta pieza, los artistas de la firma rinden homenaje a la que será la protagonista de "Ahsoka", un spin-off en el que Rosario Dawson encarnará el personaje central de una de las series más esperadas de la franquicia.

Ahsoka Tano es uno de los personajes más populares de Star Wars que reaparece en la segunda temporada de la exitosa serie The Mandalorian. Esta mujer togruta, obstinada, luchadora y fuerte, fue la aprendiz Padawan de Anakin Skywalker y tuvo un papel crucial en la Guerra de los Clones. Tras crecer y convertirse en una líder de gran madurez, su destino tomaría un rumbo distinto al de los Jedi. Ahsoka Tano es una guerrera de gran carácter que constantemente busca respuestas y está decidida a encontrarlas.


Elaborada en porcelana mate y toques de color brillantes con una gran profusión técnica y decorativa, la Ahsoka Tano de Lladró regresa de una lejana galaxia para ejemplificar el altísimo nivel de detalle al que es posible llegar con esta materia. Su elaboración y decoración son sublimes: el trabajo de grabado de la indumentaria, con todo lujo de detalles, o la minuciosa decoración del rostro, del que impactan sus ojos azules, garantizan que esta pieza se convierta en una nueva creación imprescindible para los amantes de los personajes de Star Wars.

La serie Born to Rebel de Lladró retrata los personajes de Star Wars como nunca. Antes de Ahsoka Tano, fueron otras las admiradas heroínas de la saga que llegaron a la colección. La Reina Amidala, la Princesa Leia y Rey también han sido representadas en porcelana en un instante decisivo de su historia.


El precio de la figura Ahsoka Tano de Lladró es de 2.625 euros, mientras que la serie completa Born to Rebel Full Set, formada por cuatro de las heroínas de la famosa saga cinematográfica, tiene un precio total de 7.515 euros.

Las piezas Born to Rebel están elaboradas en porcelana siguiendo un proceso enteramente artesanal y están disponibles en todo el mundo desde las boutiques y puntos de venta autorizados de la marca y la tienda online www.lladro.com.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.