Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Última noche en el Soho", 7 Abril 2022 disponible en DVD, Blu-Ray y 4k UHD

"Última noche en el Soho": el hipnótico thriller psicológico de Edgar Wright llega este jueves en DVD, Blu-ray y 4K UHD con más de 100 minutos de extras

El director de "Baby Driver", amante del formato físico, vuelve a supervisar personalmente la cuidada selección de contenido adicional de su película

Los fans del universo de Wright podrán añadir a sus estanterías una preciosa edición 4K UHD limitada en caja metálica

A lo largo de su interesante carrera, el director y guionista Edgar Wright ha dado muestras de un estilo inconfundible tanto en lo narrativo como en lo visual, convirtiendo cada una de sus películas en un viaje alucinante. En su último largometraje, "Última noche en el Soho", Wright aplica su personal visión a un género nuevo en su filmografía: el thriller psicológico con elementos sobrenaturales.

A partir de este jueves, 7 de abril, "Última noche en el Soho" (Universal Studios, 2021) estará disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD de la mano de Arvi Licensing. Además de las ediciones sencillas, Arvi pondrá a la venta un steelbook limitado con un diseño tan hipnótico como la propia película y sus portentosas protagonistas, Anya Taylor- Joy ("Emma") y Thomasin McKenzie ("Jojo Rabbit").

Algo que no todo el mundo conoce es la pasión de Edgar Wright por el formato físico. El director británico afirma haber adquirido una gran cantidad de conocimientos sobre cine a través de los extras de sus filmes favoritos. Por ello, disfruta encargándose de supervisar los contenidos adicionales y dotando del mayor valor añadido posible a las ediciones en formato físico de sus propias películas, lo que las convierte en piezas imprescindibles para la videoteca de cualquier cinéfilo. En el caso de "Última noche en el Soho", a la gran calidad de los extras -más de 100 minutos en el Blu-ray y el 4K- se une un espectacular Dolby Atmos que realza el diseño de sonido de la película, y lo último en tecnología 4K, el HDR 10+.

Nominada a Mejor película británica del año y Mejor sonido en los BAFTA, y a los Fanheart3 Awards del Festival de Venecia, "Última noche en el Soho" arranca con la llegada de Eloise (McKenzie), una joven aprendiz de diseño de moda, a Londres, la ciudad de sus sueños. Eloise es capaz de volver misteriosamente a los años sesenta, donde se encuentra con Sandie (Taylor-Joy), una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el glamour es una fachada engañosa. Los sueños del pasado se resquebrajan y devienen en algo mucho más oscuro.

Bajo la dirección de Wright se desarrolla un pesadillesco guion escrito por él mismo y Krysty Wilson-Cairns, quien optó al Oscar al Mejor guion con Sam Mendes por "1917". Además del dúo protagonista, en "Última noche en el Soho" encontramos a Matt Smith ("The Crown"), Michael Ajao ("Attack the Block") y, en un guiño a los 60, Diana Riggs, quien dio vida a la agente Emma Peel en la mítica serie "Los vengadores" y también fue chica Bond en "007 al servicio secreto de su Majestad".

EDICIONES Y CONTENIDOS

La edición DVD contiene la película en definición estándar y los siguientes contenidos adicionales:

  • Comentario de la película con el director y coguionista Edgar Wright y la coguionista Krysty Wilson-Cairns
  • Conoce a Eloise
  • Soñando con Sandie
  • Viajando en el tiempo
  • Escenas eliminadas
  • Animáticas

La edición Blu-ray incluye la película en alta definición, los extras del DVD y los siguientes contenidos adicionales exclusivos del Blu-ray:

  • En las calles del Soho
  • Vídeo musical Downtown
  • Extras: pruebas de maquillaje y peluquería
  • Tráilers

La edición 4K UHD + Blu-ray incluye todos los extras disponibles tanto en ultra alta definición como en alta definición.

La edición limitada en caja metálica incluye un combo de discos 4K UHD + Blu-ray con los mismos contenidos que la edición 4K UHD sencilla, y está disponible en los puntos de venta habituales -físicos y online- hasta fin de existencias.

DATOS TÉCNICOS

DVD – Audio en castellano, inglés e italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, griego, italiano y portugués. Película en definición estándar, pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

Blu-ray – Audio en Inglés Dolby Atmos; castellano, francés e italiano Dolby Digital Plus 7.1. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, holandés, francés, griego, italiano y portugués. Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1).

4K UHD – Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, francés e italiano Dolby Digital Plus 7.1; checo Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, cantonés, mandarín complejo, checo, danés, holandés, finés, francés, italiano, coreano, noruego, sueco y tailandés. Película en ultra alta definición, pantalla ancha (2.39:1).

"Última noche en el Soho" está escrita por Edgar Wright y Krysty Wilson-Cairns, y dirigida por Edgar Wright. Producida por Nira Park, Tim Bevan, Eric Fellner y Edgar Wright. Los productores ejecutivos son James Biddle, Rachel Prior, Daniel Battsek y Ollie Madden.

"Última noche en el Soho" tiene una duración aproximada de 112 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.