Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Tráiler de VENECIAFRENIA, lo nuevo de Álex de la Iglesia, 22 Abril en cines

"VENECIAFRENIA", la primera película del sello cinematográfico de terror THE FEAR COLLECTION

PRESENTA SU NUEVO TRÁILER Y CARTEL

ESTRENO EXCLUSIVAMENTE EN CINES: 22 DE ABRIL

VENECIAFRENIA, la nueva película de Álex de la Iglesia, presenta su tráiler y cartel oficial. La película, que llegará a las salas de cine el próximo 22 de abril, es el primer largometraje de The Fear Collection, el sello cinematográfico creado por Pokeepsie Films y Sony Pictures International Productions, en asociación con Prime Video.

Dirigida por Álex de la Iglesia, con guión del propio de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, VENECIAFRENIA está protagonizada por Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Nicolás Illoro y Alberto Bang, quiénes dan vida a un grupo de turistas que viajan al carnaval de Venecia para divertirse, ajenos al gran problema que supone para los venecianos el turismo de masas. Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Armando di Razza, Caterina Murino y Nico Romero, completan el reparto de este slasher rodado en la ciudad más hermosa del planeta.

Producida por Pokeepsie Films y The Fear Collection AIE, en asociación con Sony Pictures International Productions y Prime Video, con la participación de Mogambo, tras su paso por las salas de cine, estará disponible en Prime Video

SINOPSIS

En la naturaleza existe un vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de una ciudad prodigiosa, eterna candidata a Octava Maravilla del Mundo. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.